PROPUESTA: hagamos hear´n aid en guitarristas info. Que tal si montamos WE´RE STARS?

fixia
#181 por fixia el 25/11/2009
Vamos a ver,el formato audio va para Doc,y el formato vídeo para mi,cuando tengáis el vídeo hecho me mandáis la dirección del hosting en mensaje privado por aquí.Bye compañeros.:saludo:
P.D. Para grabar mi voz necesito la entrada en limpio.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Silvio Gazquez
#182 por Silvio Gazquez el 25/11/2009
buenas, un consulta: para tocar vuestros solos usamos la base q hizo opusdream en la primera pag? o me perdi de algo? pregunto porq esta sin guitarra ritmica ni nada... gracias,

Silvio.
Subir
Juanjo Pelegrín
#183 por Juanjo Pelegrín el 25/11/2009
perfecto lo que dice Fixia

en efecto silvio, sobre la base de opus.

los audios me los mandais por privado al foro, subis en hosting y me mandáis el enlace.

osea el solo a pelo y una guía con la base si acaso.
Subir
alez156
#184 por alez156 el 25/11/2009
Ok.. una pregunta en que escala quieres que haga mi solo??
Subir
Juanjo Pelegrín
#185 por Juanjo Pelegrín el 25/11/2009
vaya pregunta alez...

mientras que no te vayas de tono puedes moverte por todas las escalas y modos que admite la base.

osea que fíjate en los acordes y tonalidad de la base y haz lo que te venga en gana pero que encaje y que tenga la calidad mínima de audio obligatoria.

un saludo
Subir
hanjel
#186 por hanjel el 25/11/2009
para facilitar el trabajo a bender a la hora de mezclar podriamos grabarnos desde el pricipio hasta nuestra parte del solo asi solo seria importar la pista y listo.:brindis::brindis::brindis:


TOMA 1

RITMICAS: THORIN, ANGA, DR. BENDER, OPUSDREAM

MELODÍA DEL ESTRIBILLO: KILLORMAN, LEAD GUITAR

solistas toma 1:

Dr. Bender ( 2:04-2:21)
Morzillo (2:21-2:38)
opusdream (2:38-2:55)
angakok (2:55-3:12)
Hanjel (3:12-3:30)
belial baez (3:30-3:47)
angel ruiz (3:47-4:04)
eduextreme (4:04-4:21)
Silvio (4:21-4:38)
Aledes (4:38-4:55)


TOMA 2



ritimicas y voces: idem que el anterior.

melodía estribillo a dos guitarras: ídem que el anterior.

solistas toma 2

Openmind ( 2:04-2:21)
Ricardo Walls(2:21-2:38)
Asphix(2:38-2:55)
the clayrvoyant(2:55-3:12)
the jester (3:12-3:30)
nacho harto(3:30-3:47)
nachitro(3:47-4:04)
Fran Alonso(4:04-4:21)
Lead guitar(4:21-4:38)
alez156/Killorman (4:38-4:55)
Subir
Manuel_Baez
#187 por Manuel_Baez el 25/11/2009
hanjel escribió:
para facilitar el trabajo a bender a la hora de mezclar podriamos grabarnos desde el pricipio hasta nuestra parte del solo asi solo seria importar la pista y listo.:brindis::brindis::brindis:



No sirve, tendría que cortar y pegar porque si no tendría una superposición brutal de pistas que a la hora de editar audio estorban un montón y consumen recursos (aún en silencio, 20 pistas activadas en el mismo tiempo consumen muchos recursos).
La idea es buena pero yo no lo veo factible, al menos a nivel de edición creo que no ayuda mucho.
Subir
Juanjo Pelegrín
#188 por Juanjo Pelegrín el 25/11/2009
lo clavaste manu:

más duración= más peso= más lentitud :D
Subir
alez156
#189 por alez156 el 25/11/2009
Ah ok!! .. empiezo mañana a practicar el solo amigo..! y como quieres que me grabe ? con la base o sin la base man?
Subir
Juanjo Pelegrín
#190 por Juanjo Pelegrín el 25/11/2009
alez voy a explicartelo de la manera más simple posible.

A ver, tú grábate encima de la base, pero no me mandes tu guitar en la base (pues si no no puedo mezclarla con las otras) está todo dicho a lo largo de este topic.

tienes que mandarme tu guitarra únicamente, sola, sin base; y también has de mandarme una guía de unos cuantos segundos (ahí si necesito la base) para qué sepa cuando entras y de qué forma, por si tengo que modificar la onda cuando edite, etc.

1. me mandas tu solo, solo la guitarra. Pero graba tu solo escuchando la base y ajustándote al tiempo que tienes distribuido.

2. me mandas una guía de unos segundos de tu guitarra sobre la base en el tiempo que tienes asignado.

lo subes a un hosting, rapidshare o mediafire por ejemplo, en rar. y me mandas el enlace por mensaje privado.

ten en cuenta que tengo que mezclar todas las guitarras solas con la base en sí, no podría mezclar nada si me mandases la guitarra con la base (lógica :D)

un saludo y a practicar ese solo!
Subir
albeckh
#191 por albeckh el 25/11/2009
bueno he sacado unos minutos hoy antes de irme a dormir, y a ver si mañana tengo tiempo de sacar el video :si: suerte compadres y bueno a hacer un solo bien jevi :D jaja suerte. :si:
Subir
hanjel
#192 por hanjel el 25/11/2009
no se por lo menos en nuendo se que puedes meter 20 pistas sin problemas y luego solo cortar la parte en silencio lo digo por que luego es un jaleo estar sincronizando una a una ,pero si os parece mas facil asi pues asi,un saludo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo