Si os mirais el myspace vereis la voz que tengo, es mi cantante, pero esque el y yo tenemos el mismito timbre de voz.
Podria hacer lineas melodicas en algún coro, o notas bajas, no me pidais gritos heavy que eso ya no puedo jajaja:oops:
Cojonudo Doc!! Lo de las ritmicas como lo hacemos? grabo el tema entero? nos lo repartimos?
Y una pregunta un poco tonta, a lo mejor, cuando nos mandemos las partes....lo hacemos en mp3 o en waw desde un servidor de estos de colgar archivos grandes....lo digo porque si se mezcla todo en waw, y al final se exporta el archivo completo en mp3, seguramente sonara mejor, que si vamos comprimiendo las partes y despues se le hace otra compresion final....como lo ves?
Salud!!
los solos que cada uno lo haga como quiera, os recuerdo que todos los presentes en el video improvisaron a su manera y en su momento ese solo que hacen, lo cual se nota bastante.
Dr. Cuanto tiempo tenemos para grabar? yo haré lo que dijo el compañero grabaré la canción entera con la voz, y tu pega lo que quieras^^.
inner te he oido cantar, así en plan nirvana, etc.
graba la canción si quieres y pego lo que vea que encaja mejor, ten en cuenta que hay que afinar perfectamente el la de tenor del estribillo y si vas a cantar desgarrando, etc. cuidado con las saturaciones; parece que no pero es una canción muy complicada.
ánimo y me lo cuelgas aquí, las rítmicas podéis colgarlas en mp3 en el editor se pueden tocar también sin problema.