PROPUESTA: hagamos hear´n aid en guitarristas info. Que tal si montamos WE´RE STARS?

Juanjo Pelegrín
#145 por Juanjo Pelegrín el 24/11/2009
lo veo razonable fixia, quien no pueda pues se pone una foto o lo que sea y ya está.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
killorman
#146 por killorman el 24/11/2009
Eso es lo que yo queria decir, jejeje.. que mal me expreso...:roll:
Subir
EduXtreme
#147 por EduXtreme el 24/11/2009
Podéis contar con mi parte en video, of course.

:brindis:
Subir
Juanjo Pelegrín
#148 por Juanjo Pelegrín el 24/11/2009
bueno vamos con la distribución de los solos, está visto que me toca currar, desgraciaos que sois! :D :D :D

a ver las solistas de guitarra van en la backing (que tenéis colgada por opus en la página 3 creo) desde el 2:04 hasta el 4:57. Lo que hacen 2:53 de solos. Así que pongo la distribución incorregible e insustituible para las dos tomas

PD: alez156 a lo largo de hoy tienes que confirmar si puedes grabarte bien, de lo contario y sintiéndolo mucho tu puesto pasará a killorman; no podemos dilatar más esto ya hemos dado tiempo de sobra (13 páginas de topic)

TOMA 1

RITMICAS: THORIN, ANGA, DR. BENDER, OPUSDREAM

MELODÍA DEL ESTRIBILLO: KILLORMAN, LEAD GUITAR

solistas toma 1:

Dr. Bender ( 2:04-2:21)
Morzillo (2:21-2:38)
opusdream (2:38-2:55)
angakok (2:55-3:12)
Hanjel (3:12-3:30)
belial baez (3:30-3:47)
angel ruiz (3:47-4:04)
eduextreme (4:04-4:21)
Silvio (4:21-4:38)
Aledes (4:38-4:55)


TOMA 2



ritimicas y voces: idem que el anterior.

melodía estribillo a dos guitarras: ídem que el anterior.

solistas toma 2

Openmind ( 2:04-2:21)
Ricardo Walls(2:21-2:38)
Asphix(2:38-2:55)
the clayrvoyant(2:55-3:12)
the jester (3:12-3:30)
nacho harto(3:30-3:47)
nachitro(3:47-4:04)
Fran Alonso(4:04-4:21)
Lead guitar(4:21-4:38)
alez156/Killorman (4:38-4:55)



para distribuir el tiempo equitativamente he tirado de matemática pura: 2:53 (4:57-2:04) que hacen un total de 173 segundos, que dividido entre diez participantes hace un total por persona de 17,3 segundos que, redondeando, hacen 17 segundos por cabeza de solo lo cual está de puta madre al menos para mí.

como véis los 0:30 segundos de cada participante que no encajan al redondear hacen que sobren 2 segundos (4:55-4:57) que para que no haya problemas propongo que el último deje una nota de sustain esos 2 segundos hasta el puente de voces que va justo detrás; así todos contentos, si escucháis la backing os daréis cuenta de que en el 4:55 ya tenemos la batería del puente así que no hay problema. Un abrazo y espero que esto os contente a todos.
Subir
AnGeLaToR
#149 por AnGeLaToR el 24/11/2009
Estoy deseando ver el resultado, a mi me encantaría participar pero ni doy el nivel ni tengo medios suficientes para hacer una grabación en condiciones, espero ver pronto ese video :aplausos:
Subir
albeckh
#150 por albeckh el 24/11/2009
a lo mejor hago una regunta un tanto tonata jeje, pero .. los solos como seran? merefiero a:

1. van a ser inventados por el guitarrista que participara?
2. seran improvizados?
3. Se haran iguales a los del original, o en la medida de lo posible muy parecidos?

y por ultimo, la distribucion de los temas no se si coincididra con la distribucion de los solos, eso lo vere esta noche que llegue despues del trabajo a mi casa, y si estos coinciden pues los solos deberian ser si no iguales si parecidos a los del original, o no?

si los tiempos de los participantes no coinciden con los tiempos de los solos originales supongo que entonces la idea es que cada uno haga su propio solo, bueno muchas gracias por el curro de los tiempo DR Bender, ahora si a darle forma a esto. suerte. :)
Subir
AaronRomero
#151 por AaronRomero el 24/11/2009
Ya no nos podemos apuntar no? vengo tarde?, aunque sea para cantar un trocillo.
Subir
albeckh
#152 por albeckh el 24/11/2009
Innershade escribió:
Ya no nos podemos apuntar no? vengo tarde?, aunque sea para cantar un trocillo.


pues a mi no me cooresponde dar esta informacion, pero creo que por ahora ya todo ha quedado listo, si mal no estoy ya los que son son, pero creo que a partir de esta gran idea podrian hacerce mas de este tipo de proyectos. de todas formas si no es asi que alguien me corrija pero creo que ya todo está listo. :)
Subir
AaronRomero
#153 por AaronRomero el 24/11/2009
Llegué muy tarde..., yap.., weno si no es así decidlo, pero ya comprendo que esta todo bien atado, la proxima será ;)
Subir
Juanjo Pelegrín
#154 por Juanjo Pelegrín el 24/11/2009
si es para hacer coros cabes, pero no entras en nada más sintiéndolo mucho tío.

este post se inició el día 18 y he puesto fin el día 24, creo que ha sido un tiempo razonable y este topic ha estado en el candelero todos los días.
Subir
fixia
#155 por fixia el 24/11/2009
Innershade escribió:
Ya no nos podemos apuntar no? vengo tarde?, aunque sea para cantar un trocillo.


Yo creo q en el aspecto de cantar no hay problema,ya q en el vídeo cantan 9 y me parece q nosotros estamos 4 ó 5 voces,es cuestión de acoplarte a algunas de las voces q hay en el vídeo,siempre y cuando no sean las q ya están asignadas,y por supuesto y mas importante,tener buena voz para llegar a ese La con dos cohones.Si no es así q me rectifique Juanjo.Bye compañero.:saludo:
Subir
AaronRomero
#156 por AaronRomero el 24/11/2009
Nono, no lo sintais, si esque soy un cazurro deberia aver estado mas al dia, porque se me ha pasado este post, pensando que era una jam normal.

Ok, me parece bién, mi voz es de este royo: www.myspace.com/innverso

Puedo hacer coros, o no se, dónde me querais poner, si quereis puedo cantar algunos trozos que vea que queda bién y si le dais el visto bueno, pues canto y si no pues no.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo