PROPUESTA: hagamos hear´n aid en guitarristas info. Que tal si montamos WE´RE STARS?

albeckh
#25 por albeckh el 19/11/2009
caramba, que bien, esto seria una pasada jeje y hasta me animaria a participar en algun solo por ahi con algun solo, espero esto salga y bien y lo espero con ansias jeje suerte :si:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
diegopg
#26 por diegopg el 19/11/2009
Doc ya puedes quitar el interrogante que me apunto fijo. Todavia no se que partes cantare por que no escuche ni el tema , pero bueno en principio un tono medio-alto me vendria bien.
Aunque si hace falta hago hasta guturales no hay problema
Subir
Juanjo Pelegrín
#27 por Juanjo Pelegrín el 19/11/2009
ese es diego ostias! guturales no! ya lo he pensao (me mola mucho ese palo ya sabes) pero no encaja ni pa atras, todo esta en tenores así que tonos altos no hay más cojones, me tengo que preparar bien lo mínimo tres días antes pero palabra de que lo que haga lo clavaré :cool: aunque caigan cien tomas. Mira a ver que líneas vocales te gustan y te van bien. Dio es Fixia, los demás por decidir, me gustaría que alguien me propusiera para algún personaje ostias que conocéis mi voz echad un vistazo que no estoy muy seguro. Diego seguro que lo haces de puta madre.

silvio de puta madre que te animes, la idea es que no clavemos los solos del disco sino que aportemos nuestras cosas así que apuntado quedas máquina!

aledes y toni waka apuntaos.

la cosa queda así:

CANTANTES solistas

en la original hay 9 voces, cuestión de distribuir por tonalidad, parecido, timbre, fuerza, etc. Sino que cada uno elija lo que prefiera. la lista de cantantes y guitarristas que participaron en su momento la tenéis aquí
Dr. Bender
InFlames
Fixia
Diegopg
...

COROS (todo el que quiera que se meta, requisitos: afinación)

todos los solistas
thorin


GUITARRISTAS

en la original también son 9, no obstante hay solos más largos que otros, cuestión de repartirnos.

Dr. Bender
Morzillo
opusdream
angakok
Hanjel
Thorin
belial baez
angel ruiz
eduextreme
Silvio
Aledes
Openmind

(y si es necesario ya que también canto y con la guitar pues soy un payo normalillo, me quito yo y que se meta otro que hay mucho guitarrista aquí y no seré yo el que tome protagonismo de más)

un saludo. me mola mucho esto, me mola mucho, me pone cachondo, oh si:D
Subir
hanjel
#28 por hanjel el 19/11/2009
mooooooolaaaaaaaaaaaaaaa pues yo creo que ya somos bastantes no me e puesto a contar la verdad pero creo que pa un tema damos,tengo una duda existencial nos repartimos los solos no? pero y la parte ritmica???? tambien la repartimos? y bueno lo mejor es lo que ha dicho opus de poner una tabla con los tiempos y tal y tal, ya dije antes que si querias lo mezclaba yo, esto marcha:aplausos:

esto en realidad da mas trabajo del que se piensa,jejej a ver si no lo organizamos lo mejor posible.

ahhh y no tengo ningun problema en grabarme en video si hace falta en calzoncillos pos tb,jeje
Subir
albeckh
#29 por albeckh el 19/11/2009
hay caramaba, ya estoy entre los guitarristas solistas :oops: yeahhhhhhhhhhhh :rock:de lujo compadre, no es si no que me digais el solo exacto que haría, en que espacio, y la duración que inmediatamente me pongo a sacarlo :brindis: los cachondos somos varios :D suerte maestros :si:
Subir
walls
#30 por walls el 19/11/2009
Si hay hueco para uno mas me apunto aunque sea tocando la pandereta!!!
Subir
Juanjo Pelegrín
#31 por Juanjo Pelegrín el 19/11/2009
walls ni dos palabras más, pa adentro (como a ti te gusta mi amol)

:D :D :D ostias si es que no podías faltar.
Subir
_clairvoyant_
#32 por _clairvoyant_ el 19/11/2009
HEY!

Como dirían por ahí, VAYA IDEACA, OYE!!!!


Pos si hay hueco por ahí, yo me apunto, eh??? pero sin pensarlo!


A ver si sale adelante la idea, que sería algo grande.

También me ofrezco para mezclar y tal el tema, que para algo estudié jaja
Subir
the_jester
#33 por the_jester el 19/11/2009
Pues yo me apunto si es posible :)...tanto en tema de voces(que alcanzo los tonos agudos de mi cantante pero no tan bien)y en el de guitarras si hay espacio...pues way tambien :D
Subir
nacho harto
#34 por nacho harto el 19/11/2009
me apunto!!!
---------------------------------
en las guitarras... jeje...si pudiera ser...xD!
Subir
asphix
#35 por asphix el 19/11/2009
Creo que llego tarde pero si aun hay espacio me apunto en la lira...
Subir
nachitro
#36 por nachitro el 19/11/2009
pues me apunto ¿habra oportunidad?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo