PROPUESTA: hagamos hear´n aid en guitarristas info. Que tal si montamos WE´RE STARS?

Thorin
#49 por Thorin el 19/11/2009
Joder, yo estaba a punto de salirme como habia hecho Edu....pero tal y como te has puesto....mejor me quedo no sea que me caigan dos ostias :D

Yo hago lo que me mandes Doc. ritmica, pues ritmica, lo que esta claro es que mi nivel de soleo no esta ni de coña al nivel de otros compañeros....ademas seguro que al final acabaria sonando blusero y como que no pegaria mucho :D

Asi que cuenta conmigo para lo que haga falta!! Y si necesitas ayuda en cualquier cosa, hare lo que buenamente pueda, tu solo pide por esa boquita!!

Esto va a quedar que te cagas!!

Salud!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
EduXtreme
#50 por EduXtreme el 19/11/2009
Thorin escribió:
Joder, yo estaba a punto de salirme como habia hecho Edu....pero tal y como te has puesto....mejor me quedo no sea que me caigan dos ostias :D


Creo que nos quedamos, Thorin ...

:auch:
Subir
Thorin
#51 por Thorin el 19/11/2009
EduXtreme42 escribió:
Creo que nos quedamos, Thorin ...

:auch:


jajaja, me da que si....

Salud!!
Subir
KikeAOR
#52 por KikeAOR el 19/11/2009
Bueno, yo la verdad es que aún no he decidido que partes podría cantar, la verdad.............

Doc, como dice Fixia, yo creo que la parte de Dave Meniketti te puede ir bien :ok:

Por otra parte, los solos de guitarras van a ser improvisados, no?? (decidme que si!!!). De esta forma, por lo menos la parte guitarril yo creo que va a quedar mucho mejor que la original (el solo de Eddie Ojeda de Twisted Sister es una castaña con mayúsculas :D).

Yo a Fixia o Angakok los vería en las voces tipo Dio, Dokken......incluso Halford!! :p

Voy a ver si encuentro alguno que la rasgue un poco y que sus partes ahora mismo no me sean imposibles de realizar, que llevo mucho tiempo sin estar rodado...... :(

Esto marcha chavales!!!! :p

Saludos
Subir
Jaime J.Márquez
#53 por Jaime J.Márquez el 19/11/2009
me mola el asunto, va pillando colorcete :D


No problem por llevar algunas ritmicas. Enc uando a q estemos el doble de guitarristas ya apuntados ( yo cerraria ya el cupo, Bender....) pues o lo q dice Bender, o se hacen dos versiones, o se alarga al doble el trozo de los solos....no veo otra solucion :D.
Subir
the_jester
#54 por the_jester el 19/11/2009
Pues por secundo que hagamos dos versiones,asi cada una tiene su propia personalidad y todos los que lo deseen podrian participar :D
Subir
toni barea
#55 por toni barea el 19/11/2009
:shock:
Joder me despisto un poco y no vea la que liais
Yo me voy a mantener al margen (por exceso de equipaje y por falta de tiempo)
pero eso sí, pienso disfrutar de lo lindo del espectaculo desde el burlaero.
Doc: felicidades por la idea:ok:
:aplausos::aplausos::aplausos:
Subir
nachitro
#56 por nachitro el 19/11/2009
Se pueden hacer dos versiones para los guitarras solistas como dices Doc, ahora que no tengo ningún problema en salirme si es necesario, ahora que si podemos hacer otra version con un tema propio los que quedemos fuera, yo hago la base y los más experimentados vocalistas le ponen la letra y para adelante, OJO es una propuesta solamente como alternativa. ;)
Subir
Jaime J.Márquez
#57 por Jaime J.Márquez el 19/11/2009
A parte d elos 9 guitarristas solistas, kiero recordar q hacen falta dos guitarristas q lleven el punteo doblado del estribillo, como hacian Adrian y Dave de Iron Maiden. O sea serian en teoria 11 guitarristas "solistas".
Subir
Fran Alonso
#58 por Fran Alonso el 19/11/2009
Esta idea está muy interesante. Si hay un hueco me apunto !!

Salu2s !!
Subir
Jaime J.Márquez
#59 por Jaime J.Márquez el 19/11/2009
Hombre Fran!!!ya echaba yo a alguien demenos en esto :P. A ver como lo organizamos q esto es un follon!!!
Subir
Fran Alonso
#60 por Fran Alonso el 19/11/2009
opusdream escribió:
Hombre Fran!!!ya echaba yo a alguien d emenso en esto :P. A ver comoi lo organizamosq esto es unfollon!!!


Uauh Opus, estoy un poco liado ultimamente y se me pasan algunos post. Pero he estado leyendo la lista de guitarristas y ya somos muchos, para la próxima me apunto, esta vez ya es imposible !!

Estaré atento a la historia esta que pinta muy bien !!

Suerte !!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo