PROPUESTA: hagamos hear´n aid en guitarristas info. Que tal si montamos WE´RE STARS?

lead_guitar
#61 por lead_guitar el 19/11/2009
Bueno espero que no haya llegado tarde, y ME APUNTO!!!:D
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Rubio
#62 por Rubio el 19/11/2009
A mi como opinión externa de alguien que no va a participar, me gusta mucho más la idea de nachitro en cuanto que sea un tema propio del foro, con letra original...podría ser como la canción oficial de Guitarristas.info
Subir
jevhy
#63 por jevhy el 19/11/2009
A mi me mola bastante la idea.

Me gustaria colaborar pero el problema va a ser, que a muchos no os llego ni a la suela.. :rolleyes:

Pero aun asi me suscribo al tema para ir viendo como va! :ok:
Subir
Juanjo Pelegrín
#64 por Juanjo Pelegrín el 19/11/2009
Bueno vamos a poner un poco de orden, la idea de nachitro es co-jo-nu-da con todas las letras; es más me parece genial. Lo que no quita que si ustedes quieren se haga una segunda vuelta de este tema. Pensad un momento que puede pasar lo mismo con el tema propio del foro, que nos pongamos tos a apuntarnos y se líe parda.

vamos pasito a pasito. Actualizo la lista de guitarristas, como bien apunta opus que otros dos (11 en total) hagan la línea del estribillo maiden. ya sabéis o segunda vuelta o se quedan fuera los que han llegao tarde o se desplazan al tema propio del foro si quieren.
meto a FRAN ALONSO, ande caben 3 caben 4 y ya he dicho que os metía a todos, Lead también al paquete; con lo que la cosa queda así. Pongo mis ideas sobre frontmans, pongo los que he estado mirando y mejor me salen; descuidad que no es una elección fija, que si alguien le gusta alguna parte que yo he elegido se la queda y sin problema.


CANTANTES solistas



Dr. Bender (entrada Dave Makinneti, Rob Halford, a Shortino también me lo estudiao y me sale)

InFlames ( Eric Bloom, Dokken, segunda parte de makinneti -salida al estribillo-)
Fixia (Dio, Geoff Tate)
Diegopg (segunda parte Rob Halford si quieres y Kevin Dubrow)
Angakok (rob halford si te ves pa ti, y si ves otro aunque lo tenga yo pa ti también)

Cuestión Shortino: a mi esos agudos overdrive me salen bastante bien, he estado mirándolos y grabando y tal y la cosa marcha, no obstante si alguien cree que los va a clavar suyos son.

COROS (todo el que quiera que se meta, requisitos: afinación)

todos los solistas
thorin
the jester

GUITARRISTAS

en la original también son 9, no obstante hay solos más largos que otros, cuestión de repartirnos.

Dr. Bender
Morzillo
opusdream
angakok
Hanjel
Thorin
belial baez
angel ruiz
eduextreme
Silvio
Aledes
Openmind
Ricardo Walls
Asphix
the jester
the clayrvoyant
nacho harto
nachitro
Fran Alonso
Lead guitar
Subir
killorman
#65 por killorman el 19/11/2009
Ufff... juer la que se ha montao!!! :shock: y yo con virus varios... me cagontó!! :mad:

Pues nada, me quedo fuera como alguien dijo por ahi a verlos desde la barrera, con bocadillo y to, que ahi tambien se disfruta...;)
Eso si, si alguien se raja... aqui estoy yo ok??:D
:saludo:
Subir
avi_bg
#66 por avi_bg el 19/11/2009
Puffff... que putada haber llegao tarde por haber estado estudiando ayer!! La culpa la tienen los microcontroladores!!! jajajajaja...

Pues me gustaría participar! Eso si, o bien como rítmica o con la melodía doblada "de los maidens" que con los solistas que hay (no solo por buenos sino por exceso) y son mi escaso nivel, pues ni decir...

Eso si, la idea de hacer un tema propio también me motiva muchísimo, pero esque Hear'n'Aid es como un HIMNO, es un temazo, brutal... es uno de los pocos videos que tengo SIEMRPE en el disco duro y lo oigo con mucha frecuencia, me encanta...

Pues lo dicho! Yo tengo cámara también y tal (no me falta ese tipo de medios), sería cuestión de ver tiempos.

Ya digo: si quepo en alguna parte, genial, pero o ritmica o para la melodía doblada. Y en el tema de coros no habría problema: eso si, os doy derecho a no ponerme luego, que mi voz es un asco, pero se entonar, eh? no hay problema xD

Doc: Te lo estás currando macho, esto es genial! El foro ultimamente anda super atento, entre tantas covers de "edu coverman" y los videos de Fran Alonso (medazo MM) y tal...

Nachitro: ya sabes, si hay hueco para un guitarra en el tema propio me apunto, preferiría no hacer trabajo solista tampoco.

Ah, eso si, me parece MUY BUENA IDEA alargar la parte de los solos para que, en una misma toma, queden todos los solistas (si son 9 y hay 18, tan solo es cuestión de duplicar ese tiempo y encaja perfecto :mrgreen:)

Saludos!!!
Subir
hanjel
#67 por hanjel el 19/11/2009
bueno pues voi a echar una mano a bender que se me extresa,jeje

me puedo ocupar de mezclar las partes ya lo dije en un mensaje pero no se me habra leidio con tanta peña.

he desglosado las partes del tema y me ha salido esto.lo mejor esd hacer varias pasadas para que nadie se quede fuera es mi opinion.

00:00:0 al 00:00:25 ( parte en limpio)---------?¿?¿?¿

00:00:25 al 00:02:20 (parte ritmica hasta los solos)-----?¿?¿?

00:02:20 al 00:04:47 (parte acompañamiento en mute de los solos)

00:04:47 hasta el final -----------------¿?¿?¿?¿?¿?

a mi me parece que no debe de haber muchas partes en la ritmica por qu deben qudar los mas parecidas que se pueda o puede que sea una locura. lo de rapartir las partes se lo dejo a bender que para eso inicio todo esto,
mas tarde si quereis por que ahora me tengo que ir puedo dividira las partes solistas,un saludo
Subir
nachitro
#68 por nachitro el 19/11/2009
Entonces con su permisito, empiezo a trabajar en la base para el tema propio (digo :roll:) y a calentar motores para éste que ya esta en marcha.
Subir
KurtRockstar
#69 por KurtRockstar el 19/11/2009
creo que a muchos del foro nos encantaria participar, sobre todo por la camaradería que hay, esta increible, te entusiasmas solo de leerlos, ps si hay un lugarcito me encantaría participar o me dejan en la banca jajaja o como Killorman, desde las trincheras les estaré echando porras o si alguien no puede y se necesita de un "emergente" ps haré lo posible, y ya entrados en esto yo propondría que se hiciese una lista de guitarristas "emergentes" en caso de que alguien de los titulares no pudiese o se necesitara algun detallito, no se que les parezca la idea
Subir
trullols
#70 por trullols el 19/11/2009
Hola!
Estoy de vacaciones esta semana y no he podido ni entrar al foro, acabo de ver tu propuesa, Doc, y me parece formidable.
Entre semejante elenco de estupendos guitarristas, se me hace ridículo decir que contéis conmigo para lo que sea, pero al menos comentar que apoyo la idea 100% y que aunque fuera para llevaros las cervezas, me apuntaría.
Adelante con la idea, estoy deseando verla finalizada!
Un abrazo a todos, y un puntazo para Bender, por semejante idea!! :aplausos:
Un saludo!!
Subir
lead_guitar
#71 por lead_guitar el 19/11/2009
We´re star o We are the world???:D
Subir
Rubio
#72 por Rubio el 19/11/2009
¿Vais a emular también los cardados y los mostachos? :risa:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo