Propuesta: desactivar bloqueo en comentarios de anuncios (aprobada)

Pepe rock
#85 por Pepe rock el 18/12/2019
El tema del hilo son los comentarios, desactivar bloqueo, o no. Lo de los precios... habría que abrir otro hilo mejor, en mi opinión claro.
Hace poco hice una encuesta preguntando comentarios en los anuncios ¿si o no? la mayoría votó que si, aunque no hubo una gran participación, pero por lo que de que sigan los comentarios, creo que todos ok.
El tema son los bloqueos indiscriminados. hay propuestas muy interesantes, y que los administradores participen (Micky principalmente) dan a entender que les preocupa bastante el asunto.
https://www.guitarristas.info/foros/encuesta-comentarios-anuncios-compra-venta-no/308570
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Tom Tom Tombola Baneado
#86 por Tom Tom Tombola el 18/12/2019
Creo que a partir de aquí, que Administración implemente lo que tenga a bien.
Poco se puede decir más.
Saludos y buenas noches!
Subir
Andro
#87 por Andro el 18/12/2019
#82 A lo que me refiero con esto es.. si partimos de la venta ofertada por aquel compañero que vendía su ampli a 10.000 €.- empezó a tener en su hilo una serie de comentarios de gente, quejandose del precio desproporcionado, de si era un engaño y tal.. al final, es posible qu ele precio fuera desproporcionado, pero como vimos, se convirtió en un cachondeo a ver quien decía la tontería más gorda (sin ofender a nadie de los que allí participaron).
Más que un uso debido de la opción de los comentarios, me pareció un linchamiento hacia alguien que sabiendo lo que vendía, le puso el preico que quiso..

El precio era correcto? Sí
Desproporcionado? Sí
Había que adventirlo? si quieres, sí
Habia que mofarse de la venta? no, nunca..

Por eso creo que es mal camino el dejar en manos de la gente las cosas a veces, porque donde uno empieza con la broma, se acaba con el linchamiento publico y la mofa generalizada, que nada tienen que ver con aconsejar al resto de un precio desproporcionado bajo vuestro punto de vista..



Miguelanxo escribió:
Bueno, al compañero Andro le preocupa que esto funcione bien y le gusta meditar y exponer razonadamente sus puntos de vista con buena intención, igual que a mí, y parece que no nos importa discutirlos. Eso siempre es de agradecer.


Agradezco sobre todo las formas.. podemos hablar, podemos razonar y opinar distinto.. en el momento que uno imponga su verdad absoluta, se pierda la educación y las buenas formas desaparezcan, pasamos entonces a la discusión destructiva que nada tienen que ver con este hilo y que solo hace daño a lso dos implicados..
Subir
Tom Tom Tombola Baneado
#88 por Tom Tom Tombola el 18/12/2019
#87
Ahí tienes razón, veníamos muy influidos por el hilo de compraventa y no medimos bien, yo el primero en abusar de sarcasmo.

Digo esto como digo que es una de las pocas excepciones, y el cachondeo se produjo porque era muy evidente el pasote con la cifra.
Claro... publicar eso aquí, que hay gente que controla tantísimo. Pero bueno, pudo ser mejor.

También ten en cuenta que pudo haber quien lo interpretó como un intento directo de pegarse el pasote del siglo.

Saludos
Subir
Soyuz mod
#89 por Soyuz el 18/12/2019
Bueno, pues hemos llevado adelante la propuesta: a partir de ahora, el bloqueo de usuarios solo afecta a la mensajería privada. Estaremos vigilantes para evitar abusos. Gracias por todo el feedback!
Subir
Andro
#90 por Andro el 18/12/2019
#88 No era a modo de crítica hacia los que participaron porque me supongo que hubiera caido yo el primero en la mofa facil.. no tiro piedras a nadie sin tirarmela a mi el primero.

Pero sí me venía bien para poner un ejemplo de que a veces el poner en manos de la gente el autocontrol de la sección, no me parece una buena idea.

En ese ejemplo que he puesto, el bloquear a la gente no me hubiera parecido una mala opción del vendedor. Que repito que puso un precio desproporcionado, pero era el precio que el quería y no por eso nos debíamos mofar de él..
Al final cada caso es un mundo, cada venta es independiente de otra, e incluso dos ventas con los mismos vendedores/compradores no tiene por qué ser igual.. (conozco a alguien que no es mala persona y es muy serio en general, pero que tras miles de ventas y compras aquí, un dia metio la pata hasta el fondo y quedó como el culo.. fue fuertemente criticado, por una mala venta.. peeero, es lo que hay si te equivocas y haces mal las cosas..)

Por tanto, bloqueo y desbloqueo? si.. bajo mi punto de vista, que no tiene por qué ser la correcta, por supuesto.
Subir
Andro
#91 por Andro el 18/12/2019
Soyuz escribió:
a partir de ahora, el bloqueo de usuarios solo afecta a la mensajería privada.


Jajajaja pues he llegado tarde jajajaja

Lo dicho, adelante con ello y si os equivocais, siempre podreis aprender.. y si no, aprenderemos los contrarios a la norma..
Sea como fuere, lo importante es avanzar y mejorar.. :okis:
Subir
Blues Stile
#92 por Blues Stile el 18/12/2019
me parece bien, la decisión tomada, creo que es la de la mayoría, y si luego se demuestra que es peor, o no mejor, se rectifica, y listos.

me alegro de que se haya llegado a un consenso, o acuerdo.

saludos.
Subir
Tom Tom Tombola Baneado
#93 por Tom Tom Tombola el 18/12/2019
#89

Pues me alegro y lo celebro.
:guitarrista:
Subir
Micky Vega mod
#94 por Micky Vega el 18/12/2019
Modifico título.😉
Subir
soldout
#95 por soldout el 18/12/2019
Me parece una buena idea, a ver que tal nos funciona.
Subir
Pepe rock
#96 por Pepe rock el 18/12/2019
Buena decisión. Coincido con Blues Stile, siempre se puede rectificar si lo cosa va peor.
Saludos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo