Propuesta: desactivar bloqueo en comentarios de anuncios (aprobada)

mixka
#97 por mixka el 18/12/2019
Creo que es una decisión acertada. Y como decís, si sale mal siempre se puede deshacer, supongo.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
JacksM
#98 por JacksM el 19/12/2019
Buena decisión. Ha sido un hilo constructivo.
Subir
edua33
#99 por edua33 el 19/12/2019
Anda... pues al final si ha tenío un final... felicidades
Subir
Miguelanxo
#100 por Miguelanxo el 19/12/2019
Muy buena experiencia este hilo de interacción rápida y continuada entre usuarios administradores y usuarios del común: preocupaciones compartidas, lluvia de ideas, diálogo, consultas concretas, propuestas... Menos de cien mensajes y catapún!

Ejemplar dinámica forera.

¡Bravo! :gracias:
Subir
Blues Stile
#101 por Blues Stile el 19/12/2019
Como decía Baltasar Gracián. LO BIEN DICHO SE DICE PRESTO.
Subir
guitarplay66
#102 por guitarplay66 el 19/12/2019
Me alegra que por lo menos esta vez se haya llegado a una decisión. El tiempo dirá si ha sido la correcta.

Bueno con la faena bien hecha me voy a Southampton a pasar las navidades con mi novia que es inglesa ( esto lo digo mas que nada para joder al troll que se que le duele )

Buenas fiestas a tod@s.

Ten cuidado no emerga un troll de la dark web y te muerda troll barato
Subir
kodro2
#103 por kodro2 el 19/12/2019
Me he perdido al final con tantos comentarios, pero ¿he leído que los precios se establecerán democráticamente? En serio? A partir de ahora se podrá bombardear un anuncio hasta que a la "mayoría" de "sabios" le parezca bien un precio?

¿Es eso? Podré dedicarme a decir que casi todas las Fender Japan o Usa están pasadas de precio? Y eso lo pienso, pero no sé si tengo derecho moralmente a hacerlo. Por mucho que lo diga la mayoria o lo piense yo. No sé si está bien que yo le diga a nadie el precio de sus cosas
Subir
Micky Vega mod
#104 por Micky Vega el 19/12/2019
#103 No, solo hemos quitado la posibilidad de bloquear usuarios en compraventa.
Subir
rioj
#105 por rioj el 19/12/2019
No se porque teneis miedo a los comentarios. Cualquier comentario o pregunta que se haga se puede rebatir perfectamente y los interesados decidiran. Es bastante peor que alguien que se quede algo nuestro quede descontento.

Saludos.
Subir
dans
#106 por dans el 19/12/2019
Que se abra un hilo como este tras todo lo hablado en ese otro ya famoso al que le han compuesto hasta una canción, es de quitarse el sombrero.

El foro no es un ente público y han escuchado las opiniones de quienes los usamos y formamos parte antes de realizar un cambio.
Esto hay que reconocerlo, que para despotricar del foro y los administradores a veces tenemos la lengua rápida como se ha visto.

Gracias y a seguir así. Por nuestra parte como usuarios, a evitar confrontaciones y a no perder las formas. (Aunque a veces se lo ponen difícil a uno... :perdon: )
Subir
Miguelanxo
#107 por Miguelanxo el 19/12/2019
#103 Hum... yo diría que algo sí te has perdido, sí...

rioj escribió:
alguien que se quede algo nuestro quede descontento

Me pasa lo mismo, yo también es lo último que deseo. Si pasa algo, que venga de vuelta y ya le gustará a otro o me lo como yo con patatas. Lo primero que tiene un vendedor que tener claro es lo que vende y de qué manera. Cuando me dice el comprador que ha llegado todo bien es un alivio.
Subir
Blues Stile
#108 por Blues Stile el 20/12/2019
Pienso que el hecho de quitar el bloqueo en los anuncios, no debería ser un cheque en blanco para abusar de comentarios ( seamos sensatos )

comentemos con educacion, y respeto, hacia el que vende. ( cuidadito con armas de doble filo ) pues también podremos ver el plumero de los que opinen con mala fe !

el hecho de suprimir los bloqueos, no debería darnos el derecho de crear malas opiniones, y hacer lo que nos de la gana.

demostremos que somos lo que decimos ser, que impere el respeto y la buena fe, mas la educacion.

tengamos siempre presente eso de lo que no quieras para ti, no lo desees para los demás, PRECAUCIÓN !!

y si nos encontramos con mal educados, bordes, groseros, procuremos no ponernos a su altura ( yo lo he hecho, y lo reconozco ) mea culpa.

todo es mejorable si así lo deseamos, demostremoslo con actos, y midamos las palabras, si queremos mejorar, la discreción, y la honestidad, entre otras, son buenas armas.

Gaspar.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo