Buena decisión. Ha sido un hilo constructivo.
Responder
Anda... pues al final si ha tenío un final... felicidades
Responder
Como decía Baltasar Gracián. LO BIEN DICHO SE DICE PRESTO.
Responder
Me alegra que por lo menos esta vez se haya llegado a una decisión. El tiempo dirá si ha sido la correcta.
Bueno con la faena bien hecha me voy a Southampton a pasar las navidades con mi novia que es inglesa ( esto lo digo mas que nada para joder al troll que se que le duele )
Buenas fiestas a tod@s.
Ten cuidado no emerga un troll de la dark web y te muerda troll barato
Responder
Me he perdido al final con tantos comentarios, pero ¿he leído que los precios se establecerán democráticamente? En serio? A partir de ahora se podrá bombardear un anuncio hasta que a la "mayoría" de "sabios" le parezca bien un precio?
¿Es eso? Podré dedicarme a decir que casi todas las Fender Japan o Usa están pasadas de precio? Y eso lo pienso, pero no sé si tengo derecho moralmente a hacerlo. Por mucho que lo diga la mayoria o lo piense yo. No sé si está bien que yo le diga a nadie el precio de sus cosas
Responder
mod
#103 No, solo hemos quitado la posibilidad de bloquear usuarios en compraventa.
Responder
No se porque teneis miedo a los comentarios. Cualquier comentario o pregunta que se haga se puede rebatir perfectamente y los interesados decidiran. Es bastante peor que alguien que se quede algo nuestro quede descontento.
Saludos.
Responder
Pienso que el hecho de quitar el bloqueo en los anuncios, no debería ser un cheque en blanco para abusar de comentarios ( seamos sensatos )
comentemos con educacion, y respeto, hacia el que vende. ( cuidadito con armas de doble filo ) pues también podremos ver el plumero de los que opinen con mala fe !
el hecho de suprimir los bloqueos, no debería darnos el derecho de crear malas opiniones, y hacer lo que nos de la gana.
demostremos que somos lo que decimos ser, que impere el respeto y la buena fe, mas la educacion.
tengamos siempre presente eso de lo que no quieras para ti, no lo desees para los demás, PRECAUCIÓN !!
y si nos encontramos con mal educados, bordes, groseros, procuremos no ponernos a su altura ( yo lo he hecho, y lo reconozco ) mea culpa.
todo es mejorable si así lo deseamos, demostremoslo con actos, y midamos las palabras, si queremos mejorar, la discreción, y la honestidad, entre otras, son buenas armas.
Gaspar.
Responder