Veo mucho el concepto de "reventar la venta" como si hubiese por aquí gente aburrida que se dedicar a fastidiar en los comentarios de los anuncios, pero en realidad he visto muy pocos casos de ese tipo y lo que si veo mucho son anuncios que carecen de fotos e información adecuadas o que directamente intentan eludir información y gracias a que algún alma caritativa hace en comentarios la pregunta adecuada con mucho tacto (no sea que el vendedor espabilao se enfade) la verdad sale a la luz.
Este es el ejemplo paradigmático de lo que se intenta evitar, la respuesta que suelen dar este tipo de vendedores es el ataque personal (o como diría un crio de 7 años: rebota la pelota), te dicen que tienes intereses personales para reventarles la venta. A mi me pasó hace poco, fui malinterpretado y posteriormente bloqueado sin derecho a réplica, pero me consuelo pensando que gracias a mi intervención una guitarra que está en venta por 1299 euros informa adecuadamente de que en la trasera del cuerpo tiene un hueco para la pila que posteriormente fue sellado.
El egoista nunca verá en ti a un altruista.
mixka escribió:El "compañero" BREXIT, ha hecho esto mismo, puso una fender mejicana a 750 (que es casi intentar engañar a alguien a ver si pica), se le comentó en el anuncio, ha bloqueado a los que han comentado, borrado ese anuncio y creado otro ayer mismo.
Este es el ejemplo paradigmático de lo que se intenta evitar, la respuesta que suelen dar este tipo de vendedores es el ataque personal (o como diría un crio de 7 años: rebota la pelota), te dicen que tienes intereses personales para reventarles la venta. A mi me pasó hace poco, fui malinterpretado y posteriormente bloqueado sin derecho a réplica, pero me consuelo pensando que gracias a mi intervención una guitarra que está en venta por 1299 euros informa adecuadamente de que en la trasera del cuerpo tiene un hueco para la pila que posteriormente fue sellado.
El egoista nunca verá en ti a un altruista.