Propuesta: desactivar bloqueo en comentarios de anuncios (aprobada)

L&L GUITARS (xarlangas)
#25 por L&L GUITARS (xarlangas) el 17/12/2019
Pues hombre,yo no es que lo vea mal para nada,pero quizá un poco desmesurado y un arma de doble filo. La gente que pueda bloquearte porque comentes en un anuncio de buenas maneras no creo que supere en número a los que puedan comentar anuncios simplemente para reventarte la venta...así que lo que puede ser ventajoso por una parte,lo deja de ser por otra. Decís que en los casos en los que se malmeta en un anuncio para fastidiarlo sea la administracion la que se encargue de moderarlo,pero digo yo que también puede hacerse cargo de desbloquear los comentarios en caso de bloqueos puntuales sin ningún motivo no? Y así quizá es más fácil y nos evitamos trolls revienta anuncios...que ya os digo yo que aparecerán de debajo de las piedras.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
guitarplay66
#26 por guitarplay66 el 17/12/2019
¿ Porqué no se hace como en la mayoría de foros que tienen sección de compra venta en los que no se puede poner un anuncio hasta los 50 o 100 msjes y os ahorraís todas esas cuentas creadas que el mismo día ponen un anuncio en el compra venta?

¿ Porqué si como he leído no hay intereses en la sección compra-venta se resaltan algunos anuncios ?

Y mi última pregunta es sobre los bloqueos que para mi si que son necesarios¿ Si yo bloqueo a alguién también lo bloqueo en los post ? Me refiero a que no me salgan
sus post en el hilo porque no me interesan...
Subir
Cesarin1968
#27 por Cesarin1968 el 17/12/2019
A favor de quitar el bloqueo por las razones anteriormente mencionadas. Administración tendrá trabajo extra pero se ganará en confiabilidad.
Subir
withthc Baneado
#28 por withthc el 17/12/2019
#25

Así es, como ya lo hemos visto.

En otros foros no se comenta en los anuncios y no pasa nada.
Subir
mixka
#29 por mixka el 18/12/2019
El "compañero" BREXIT, ha hecho esto mismo, puso una fender mejicana a 750 (que es casi intentar engañar a alguien a ver si pica), se le comentó en el anuncio, ha bloqueado a los que han comentado, borrado ese anuncio y creado otro ayer mismo.

Otros compañeros le han comentado en este también pero claro, puede volver a hacer lo mismo

Entre vergüenza y rabia.
Subir
Tom Tom Tombola Baneado
#30 por Tom Tom Tombola el 18/12/2019
#28

No comentar en los anuncios puede suponer una auténtica restricción con todas las letras, en mi opinión.
Y hace más grande todavía este foro.
Subir
edua33
#31 por edua33 el 18/12/2019
Buenas....opino que los bloqueos...al menos en la cuenta está justificado...en los anuncios me da igual....hay mucho troll por ahí que se puede cargar tu muro en cuestión de minutos...y no podrías hacer nada para evitar que escriba....conste que no he bloqueado aun a nadie....dios mediante.
El día que sufrais un troleo en vuestro muro abrireis corriendo un hilo para proponer que se permitan los bloqueos.
Saludos
Subir
jota
#32 por jota el 18/12/2019
De acuerdo con la propuesta.
Estoy en contra de los bloqueos salvo en casos en los que se falte al respeto.
Subir
Tom Tom Tombola Baneado
#33 por Tom Tom Tombola el 18/12/2019
#31

Eso se soluciona tan rápido como aplicando alguna función en la que solo se pueda comentar en muros con transacción probada entre dos usuarios, con eso 0 trolls en los muros. Si fuera posible.

De todas maneras, yo no me he encontrado todavía muros troleados pero me consta que en algún caso administración ha intervenido y borrado si estaba fuera de lugar
Subir
Tom Tom Tombola Baneado
#34 por Tom Tom Tombola el 18/12/2019
#31
El bloqueo de la cuenta entre usuarios claro que está justificado, me parece muy acertado.
Yo lo he utilizado para no seguir discutiendo, por ejemplo.
Subir
Miguelanxo
#35 por Miguelanxo el 18/12/2019
#26

Ya se ha hablado de eso. Parece algo justificable, pero la verdad es que aparte de los que acaban de entrar y clavan el anuncio, entre los que hay una buena proporción de estafadores ya antes baneados, también hay muchos compañeros que llevan años en el foro y que no llegan ni a diez participaciones, ni a cinco, y que tan sólo parecen usar la sección de compra-venta.

Bueno, eso es como al que sólo le interesa consultar la portada, o colgar sus grabaciones en la sección de mp3 y videos o en la de jams, o se limita a la sección de transcripciones, la de teoría y armonía u otra determinada, y si sus intenciones son legítimas no veo problema en que sea calladito. Además, que no aporte no quiere decir que no saque provecho de las aportaciones de otros, y en ese sentido el foro le es útil a él aunque no meta contenidos y no sea demasido útil a otros (que sí lo es de alguna manera aunque tan sólo compre, ojo).

Me sorprende, eso sí, que haya guitarristas que en este foro sean capaces de deambular sólo por el compra-venta, pero allá cada uno.

guitarplay66 escribió:
¿ Porqué si como he leído no hay intereses en la sección compra-venta se resaltan algunos anuncios ?


Bueno, eso podría cuestionarse, pero yo lo veo como que un vendedor puede tener legítimo interés en resaltar sus anuncios por la razón de urgencia que sea y se puede permitir el resaltarlo pagando alguna cuota y contribuyendo así a mantener el foro económicamente; seguro que al cabo del año da para algunos de los gastos que sabemos que conlleva el esfuerzo de mantenimiento de todo esto. Pero es su interés propio, no es que haya una promoción o recomendación diferenciada por parte de la Administración del foro, diría que se extrae claramente de las normas de publicación de anuncios resaltados.

guitarplay66 escribió:
que no me salgan sus post en el hilo porque no me interesan...


Bueno, con pasar de largo ya te vas apañando, aunque comprendo que no te guste leer esos mensajes. Yo, que tengo por uso el no bloquear a nadie, reconozco que también lo he pensado cuando veo mensajes que de algún modo casi siempre resultan conflictivos y de las mismas personas.

#29

Pues sí, mixka, le quedaron ganas y ha vuelto a la carga con lo mismo, no le llegó. A mí por lo visto ya me tiene baneado; de esta tanda irá otra hornada de compañeros baneados, y así hasta que pueda colar esa venta... pero me temo que ni así, porque los precios de mejores Stratos actuales a estrenar de tienda están al alcance de todos.

No entiendo ese ánimo de vendemotos; su intención de colársela a algún compañero ingenuo es evidente. En su caso, claramente, no se trata de un error de tasación: sabe bien lo que hace y ya se le ha advertido al respecto.

¿Y aún hay quien defiende que no se puedan hacer comentarios en el compra-venta en bien de todos?

Casos como este reflejan la capacidad y calidad del foro como baremador independiente y objetivo de precios casi de manera automática, o al menos de evitar abusos.

#30 :ok:
Subir
Miguelanxo
#36 por Miguelanxo el 18/12/2019
Tom Tom Tombola escribió:
De todas maneras, yo no me he encontrado todavía muros troleados


Ni yo ¿Ejemplos?

Tom Tom Tombola escribió:
en algún caso administración ha intervenido y borrado si estaba fuera de lugar


Además eso.

Tom Tom Tombola escribió:
El bloqueo de la cuenta entre usuarios claro que está justificado


Si alguien te impide disfrutar del foro como deseas estás en tu libertad de bloquear.

Pero no es el tipo de bloqueo que estamos cuestionando aquí, pensé que ya quedaba claro.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo