Hola buenas a todos, soy nuevo en el foro de compraventa y todavia voy un poco perdido, simplemente escribo para presentarme, soy músico de toda la vida y hace 10 años abri una tienda de música y durante este tiempo no fue mal, ahora desde hace un año o un poco más las ventas empezaron a caer y ya solo se vendian lo que yo digo las chuches,( cuerdas, puas, etc,) en fin lo que quiero decir es que al cerrar me ha quedado bastante material y productos de la tienda, mi intención es la de poder recuperar un poco de la inversión que hice en su dia, y por esta razón estoi vendiendo los productos nuevos y alguno que tengo de segunda mano, creo que los precios son razonables, ya me direis vosotros que teneis más experiencia, muchas gracias a todos.
Perdonad mi ignorancia
OFERTAS Ver todas
-
-45%Hughes&Kettner Spirit of Metal
-
-27%Blackstar HT-5RH MKIII
-
-20%tc electronic Hall of Fame 2
Qué pena que sea tan difícil mantener una tienda de música actualmente...
Yo te recomendaría que especifiques visiblemente en todos los anuncios de que se trata de material a estrenar procedente de tienda en liquidación, compañero; he visto que no en todos lo has aclarado y es un dato de primer orden.
Los comentarios de otros compañeros en los propios anuncios también suelen guiar bastante con sus consultas y recomendaciones.
Mucha suerte, al menos ahora recuperándote del golpe.
Yo te recomendaría que especifiques visiblemente en todos los anuncios de que se trata de material a estrenar procedente de tienda en liquidación, compañero; he visto que no en todos lo has aclarado y es un dato de primer orden.
Los comentarios de otros compañeros en los propios anuncios también suelen guiar bastante con sus consultas y recomendaciones.
Mucha suerte, al menos ahora recuperándote del golpe.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo