Hola buenas a todos, soy nuevo en el foro de compraventa y todavia voy un poco perdido, simplemente escribo para presentarme, soy músico de toda la vida y hace 10 años abri una tienda de música y durante este tiempo no fue mal, ahora desde hace un año o un poco más las ventas empezaron a caer y ya solo se vendian lo que yo digo las chuches,( cuerdas, puas, etc,) en fin lo que quiero decir es que al cerrar me ha quedado bastante material y productos de la tienda, mi intención es la de poder recuperar un poco de la inversión que hice en su dia, y por esta razón estoi vendiendo los productos nuevos y alguno que tengo de segunda mano, creo que los precios son razonables, ya me direis vosotros que teneis más experiencia, muchas gracias a todos.
X
Últimos días
Perdonad mi ignorancia
OFERTAS Ver todas
-
-11%Ibanez RGR6BSP-IPT
-
-20%IK Multimedia ToneX One Joe Satriani Ltd Ed.
-
-45%Hughes&Kettner Spirit of Metal
Qué pena que sea tan difícil mantener una tienda de música actualmente...
Yo te recomendaría que especifiques visiblemente en todos los anuncios de que se trata de material a estrenar procedente de tienda en liquidación, compañero; he visto que no en todos lo has aclarado y es un dato de primer orden.
Los comentarios de otros compañeros en los propios anuncios también suelen guiar bastante con sus consultas y recomendaciones.
Mucha suerte, al menos ahora recuperándote del golpe.
Yo te recomendaría que especifiques visiblemente en todos los anuncios de que se trata de material a estrenar procedente de tienda en liquidación, compañero; he visto que no en todos lo has aclarado y es un dato de primer orden.
Los comentarios de otros compañeros en los propios anuncios también suelen guiar bastante con sus consultas y recomendaciones.
Mucha suerte, al menos ahora recuperándote del golpe.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo