Perdonad mi ignorancia

Ociofert
#1 por Ociofert el 18/12/2019
Hola buenas a todos, soy nuevo en el foro de compraventa y todavia voy un poco perdido, simplemente escribo para presentarme, soy músico de toda la vida y hace 10 años abri una tienda de música y durante este tiempo no fue mal, ahora desde hace un año o un poco más las ventas empezaron a caer y ya solo se vendian lo que yo digo las chuches,( cuerdas, puas, etc,) en fin lo que quiero decir es que al cerrar me ha quedado bastante material y productos de la tienda, mi intención es la de poder recuperar un poco de la inversión que hice en su dia, y por esta razón estoi vendiendo los productos nuevos y alguno que tengo de segunda mano, creo que los precios son razonables, ya me direis vosotros que teneis más experiencia, muchas gracias a todos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Miguelanxo
#2 por Miguelanxo el 18/12/2019
Qué pena que sea tan difícil mantener una tienda de música actualmente...

Yo te recomendaría que especifiques visiblemente en todos los anuncios de que se trata de material a estrenar procedente de tienda en liquidación, compañero; he visto que no en todos lo has aclarado y es un dato de primer orden.

Los comentarios de otros compañeros en los propios anuncios también suelen guiar bastante con sus consultas y recomendaciones.

Mucha suerte, al menos ahora recuperándote del golpe.
Subir
toni diaz
#3 por toni diaz el 18/12/2019
Simplemente con un copia-pega de la primera parte de tu texto en los anuncios es suficiente para evitar polémicas y crear empatía en los compañeros.
Te deseo mucha suerte y que suelte pronto el stockaje
Subir
danheir
#4 por danheir el 18/12/2019
Una lástima que hayas tenido que echar el cierre...
Suerte y a ver si te puedes quitar todo el stock a buen precio!
Subir
Manuel
#5 por Manuel el 18/12/2019