¿Qué programa usar para hacer libros?

PedroFumero
#1 por PedroFumero el 03/05/2014
Buenas amigos, tengo varios días con la idea de realizar un libro digital, en donde explique teoría y la vez se muestre notación musical y partituras, pero no consigo con que programa hacerlo, yo utilizo el Guitar pro 6 para crear las lecciones musicales, pero al momentos de querer incluir texto tengo el problema porque el guitar pro no me deja incluir mucho texto, y en sí lo que yo quiero es colocar una explicación bastante amplia, y luego abajo de esto únicamente un sistema pentagramado que haga referencia a lo explicado. También tengo el Finale pero es bastante similar en este aspecto.

Alguien conoce algún programa en donde pueda hacerlo?, me han comentado de la opción de utilizar adobe indesign, y me estoy planteando probarlo, lo que sucede con este software, es que toda la notación musical habrá que colocarla a mano, dibujando las figuras musicales, etc. Espero puedan ayurme. Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
vidalsh
#2 por vidalsh el 03/05/2014
usa los recortes/tijeras de windows, recortas la parte que quieras y la guardas como una imagen.....
Subir
JotaEle
#3 por JotaEle el 03/05/2014
GuitarPro exporta en varios formatos para poder trabajar con ellos en otros programas como PDF, Texto, PNG, Etc. El echo de que preguntes por programas para hacerlo denota inexperiencia en el campo de la edición gráfica y para hacer algo que resulte pasable requiere el buen manejo de los softwares para ello.
Adobe Indesign, Adobe Ilustrator, FreeHand (Discontinuado), QuarkXPress, Cualquier editor de textos medianamente utilizable te servirá…
Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo