Libros de The Guitar Institute

Sandman
por el 28/10/2025
Hola compañeros,

He visto los libros de The Guitar Institute y me parecen atractivos. Los venden en un pack no muy caro, y a mi me gusta tener material físico para empollar. 

Os paso link...

https://theguitarinstitute.co/collections/books

El pack es mas barato que lo que ponen en esta página. Unos 66€ en total. Según ellos se ponen a 88€ mas o menos con envío y tasas. 

El caso es que me genera dudas por el tema tasas, aduanas, etc, porque vienen de Estados Unidos. Y quería saber si alguno los habeis pedido y habeis tenido algún problema, y tambien si merecen la pena. 

Un abrazo!! Y gracias!!
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -47%
    Hughes&Kettner Spirit of Vintage
    47 €
    Ver oferta
  • -20%
    tc electronic Hall of Fame 2
    111 €
    Ver oferta
  • -11%
    Ibanez RGR6BSP-IPT
    1.333 €
    Ver oferta
Rossend Bruch
por el 29/10/2025
Hola Sandman, yo hace poco compré un previo a Estados Unidos. Un Carvin. Carvin declaró el previo como 'documentos' sin valor por lo que no tuve que pagar el IVA, pero si tasas, unos 35€. Fué todo automático sin tener que hacer nada yo. Pagué los 35€ en correos al recoger el paquete.  Más tarde, como el previo falló, me enviaron otro en garantía. Esta vez me enviaron un correo electrónico para ir a un formulario donde tuve que declarar el precio. Lo declare con precio 0 aportando en correo que me envió Carvin con precio 0 (Era una garantia). Pagué los 35€ con tarjeta y me llegó el paquete.

Esto fue, pero, antes de los aranceles. Al ser libros puedes declarar el paquete como documentos así te ahorras el IVA.
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo