Con que programa empezar a grabar

rockan
#1 por rockan el 11/11/2009
Pues bien apenas me voy inciando en esto de la grabacion casera, y e investigado un poco, pero hay infinidad de programas, los que e visto que son mas famosos, por asi decirlo, son el pro tools, el FL studio, y el cubase, aunqe un amigo me recomendo que como soy principiante deberia empezar con algo mas sencillo como el Reaper, mi pregunta es que programa recomendarian para que empezara a experimentar con esto de la grabacion?
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
LeoTor
#2 por LeoTor el 11/11/2009
m pues yo tambien tengo poco de haber entrado en esta de la grabacion y empeza a usar cubase le4 y la verdAD ESQUE es muy bueno y la verdad no es tan dificil de usar
(el unico problema con la grbacion esque necesitas una tarjeta de sonido ya que sino la tienes sonara muy feo el sonido) bueno aqui te dejo un video de como usar cubase(fue con el que yo aprendi)

( ha bueno de hecho me parece que es alguien de este foro haha pero es solo intuicion no estoy seguro)



A BUENO Y TAMBIEN TIENES QUE BAJAR LOS DRIVERS ASIO4ALL PARA QUE LA PC RECIBA EL AUDIO TE LOS DEJO AQUI ADJUNTOS
:saludo:
Archivos adjuntos ( para descargar)
ASIO4ALL_2_8.rar
Subir
blinkfredy
#3 por blinkfredy el 11/11/2009
audacity y es gratis :D
Subir
alturas20
#4 por alturas20 el 11/11/2009
Yo te recomendaria Adobe Audition bastante sencillo si solo quieres es solo grabar, con opciones multipista y si quieres trastear más tienes parámetros para artarte de toquetear, aunque es de "pago" o Audacity como ya te han comentado.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas