Programa o efectos para tocar en casa

  • 2
Toni
#13 por Toni el 28/04/2020
El problema es que al local sólo podía ir una vez cada 2 semanas por motivos de turnos de trabajo y demás.
O sea ,toco el 99 % en casa y cuando lo hago con mis amplis no pueso pasar del 2 .
Al final acabaré con una interface y tocando en el PC ya lo veo...
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
sergiorivas
#14 por sergiorivas el 28/04/2020
#5 Lo estoy gozando con ToneLib eh!! como suena de bien
Subir
sergiorivas
#15 por sergiorivas el 28/04/2020
#13 La verdad que tener un buen control de tu sonido en directo es a base de mucho concierto, mucha prueba, muchas configuraciones, etc..por lo menos en mi caso ha sido así, muchos años de trabajo.

Animo que seguro llegaran momentos de conciertos para todos!
Subir
Toni
#16 por Toni el 28/04/2020
#15 Bueno yo no soy más que un músico amateur.aveces quedo con amigos y hacemos versiones a nuestra manera..y si la verdad es nucho más fácil controlar el sonido en casa que un local y peleándose con las frecuencias de otros instrumentos.
Me falta experiencia y mucha jaja
Un saludo!!
Subir
Manuel
#17 por Manuel el 28/04/2020
Tambien estoy probando Tonelib. Buen programa.
Subir
Maranello
#18 por Maranello el 28/04/2020
Has probado AmpliTube ? Es muy completo con multitud de emulaciones de amplis, pedales, cabinas...y con kits de expansión muy interesantes (pagando, claro)

https://www.ikmultimedia.com/products/amplitube4/
Subir
sergiorivas
#19 por sergiorivas el 28/04/2020
#17 A mi me ha encantado! Sinceramente y por poco dinero creo que merece la pena porque tiene una respuesta fantástica
Subir
sergiorivas
#20 por sergiorivas el 28/04/2020
#16 jajaja
Bueno todos hemos empezado por algo claro. Animo y saludos 🎸;)
Subir
sergiorivas
#21 por sergiorivas el 28/04/2020
#18 Hola! pues no la verdad que no lo he probado, como he comentado antes Tonelib me ha encantado, y quiero probar también Bias, Mercuriall y por ultimo Amplitube, son muy buenas opciones todas.

Muchas gracias de antemano.
Subir
astrako77
#22 por astrako77 el 28/04/2020
Yo he probado de todo. El tonelib era el que más utilizaba, pero el otro día me puse el ampli virtual de Ignite y me da una respuesta más natural. Luego le cargo los impulsos y uso un delay y reverb a aparte más demás FX sueltos. Me he hecho una plantilla y por ahora es lo que mejor me va.
También, para bajar al mínimo la latencia, es recomendable bajar el buffer a mínimo.
Como delay uso soundtoys y reverb lexicon. Como OD hay un tubescreamer gratuito muy bueno de Mercuriall. También es importante el orden de la cadena de los FX que van como si fuera una pedalera real. P.ej: comp---OD---ampli----pantalla---mod----delay----reverb
Subir
Toni
#23 por Toni el 29/04/2020
Hola estoy batajando opciones y estiy viendo que se venden Line 6 Pod de segunda mano por lo que cuesta comprar una interface de audio.
Ahora estoy en la encrucijada que no se que hacer....
Me compro un Pod o una interface y uso software?
La duda es... sonará mejor un software que el Pod?
El pocket pod he visto que se puede manejar también desde el PC von un programa que se llama line 6 Monkey.
Hay alguien que haya probado las dos cosas y me pueda orientar?
Gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo