¿Por qué muevo la boca como un enfermo cuando toco?

desin
#1 por desin el 26/06/2019
ser expresivo me parece guay la verdad, pero es que mientras toco parece que tengo un serio problema o sea sin coñas, parece que he comido mdma porque muevo muchisimo la mandibula hacia los lados y los labios tambien los saco y los meto en plan parezco un puto loco xD

se que es por la concentración... además soy una persona con cierta ansiedad generalizada asi que si ya me pasa esto en casa no quiero imaginar tocando en publico las caras que pondre...

mi pregunta es .. alguien sabe una manera efectiva de quitar esto? me gustaria dejar de parecer un psicópata
Subir
2
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
A.
#2 por A. el 26/06/2019
No creo que haya manera de quitar eso y no creo que haya ni un solo guitarrista que no ponga caras raras al tocar.

a369e9d8347c02549449ddcc305a7-2438424.jpg

16144c6f5f9cce1876463c491384a-2438424.jpg

026c2a6c01e71a5dcfdc40938fa33-2438424.jpg
Subir
MANUEL
#3 por MANUEL el 26/06/2019
Yo no me preocuparia demasiado, es normal dejarse llevar, fijate por ejemplo en John Mayer, tuerce hasta la boca y ahi esta. Si aún asi quieres cambiarlo prueba a tocar delante de un espejo o ejercicios de concentración como visualizar el mastil.



Suerte y a tocar

Saludos
Subir
MANUEL
#4 por MANUEL el 26/06/2019
#2 Jejejej mientras escribia has sido más rapido.

Buenas fotos
Subir
Berti
#5 por Berti el 26/06/2019
desin escribió:
alguien sabe una manera efectiva de quitar esto?

Una muy buena es hacer acopio de una máscara con la expresión y personaje deseados. Lo malo que con la ola de calor, en vez de ver las muecas, ven el chorro de sudor cayendo al suelo :piloto_loco: :transformacion:
Subir
ohjuliette
#6 por ohjuliette el 26/06/2019
Este hilo es cíclico. Las primeras veces que veía tutoriales de Lahuellaguitar (un tío muy majo y muy sabio que tmb estuvo en el foro) pensé que vaya movimiento sospechoso de mandíbula. El día que me dio por grabarme a mi misma me quedé flipando. Cierro los ojos y muevo la boca como si fuera un besugo murmurando y no puedo evitarlo.
Mi profe a veces mira a un punto fijo en la nada y abre los ojos como si estuviera contemplando a la Virgen. El cabrón no parpadea en absoluto, no sé como no se le secan las córneas.
Subir
3
Avega
#7 por Avega el 26/06/2019
Hola, contra mas nivel de concentración tengas mientas tocas pues desatiendes algunas funciones, lo he visto en muchas personas en infinidad de actividades.

Creo que estar relajado mientras lo haces es un buen punto de partida y saber bien lo que tocas te exige menos al Cpu.
Subir
1
NACHO
#8 por NACHO el 26/06/2019
Ja ja. Me descojono con este hilo. Pero si, es normal. Todos lo hacemos en mayor o menor medida
Subir
1
ERNEST
#9 por ERNEST el 26/06/2019
el grandisimo maestro Paco de Lucía (QEPD),hacía unas muecas y movimientos tremendos, pero eso era lo de menos, evidentemente.
Subir
pacop
#10 por pacop el 26/06/2019
Puede ser un exceso de tensión al tocar, la tensión el gran enemigo del guitarrista, mientras más relajado, mejor
Subir
pacop
#11 por pacop el 26/06/2019
#9 A éste le permitimos todo que para eso juega en otra liga.
Subir
1
desin
#12 por desin el 27/06/2019
es verdad que les pasa a muchos pero joder a mi no me gusta que me pase a este nivel xD y por lo que veo aqui no parece haber solucion... supongo que cargaré con ello toda la vida :(
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo