Para descargar está bien, es una calle que no es peatonal pero no pasan muchos coches. Luego para recoger es más problemático porque hay gente ya de fiesta y esas calles se petan...
Y aparcar el coche... muy difícil. Pero la Universidad está muy cerca y hay un parking subterráneo al lado. A nosotros nos dijero que al otro lado del rio se puede medio aparcar y está a unos 15 minutos, pero tampoco conocíamos mucho la ciudad y lo metimos al parking.
Aunque la ultima vez que yo toqué ahi sería en 2018.. no sé si ha cambiado la cosa.
no soy de Murcia pero a partir de mañana suben las temperaturas, manga corta y una manguita por la noche por el contraste entre el bar y la calle, no está la cosa para ponerse enfermo.
Suerte y que se dé bien.
¡Hola compañero!
Soy de Murcia y acudo bastante a menudo como espectador.
La Boca del Lobo es un bar que toma como referente musical el rock y es cierto que acude mucha gente con esa típica imagen de heavy ochentero, camiseta negra, tal vez mangas cortadas, melena, el que puede...
Pero he visto un poco de todo ahí, también suelo ir bastante al que está justo al lado, La Yesería.
Ambos son bares con muchos años y actuaciones a la espalda.
Supongo que a nivel de atender a los músicos, con el bagaje que tienen deben tener cubierto cualquier imprevisto o pega que pueda surgir, pero esto no lo sé cierto, solo puedo decir que cuando he ido nunca he visto que haya que interrumpir una actuación o pararla definitivamente.
La ubicación, como te han dicho, muy céntrico, no sé cuántas horas de parking podéis llegar a necesitar, pero alrededor del bar hay varios aparcamientos subterráneos y es lo que yo os recomendaría sobre todo si váis a dejar algo más o menos importante en el vehículo, mirad cuál tiene el precio más bajo y ya está.
Aquí ya está apretando el calor, por lo que el abrigo, casi que no, como mucho una chaqueta vaquera o similar.
En cuanto al cervemol, solo he estado una vez, no está en Murcia, si no en una ciudad a unos veinte km, Molina de Segura de unos 80.000 habitantes, el bar es de estos que al menos en Murcia hay varios, donde la gente va a beber básicamente cerveza y les permiten entrar comida, o les permitían, no sé ahora. Son sitios donde los papis sueltan a sus hijos mientras ellos se cuecen a birras, no sé si es algo autóctono de aquí o importado pero hay varios de esos sitios, no son bares al uso, son más bien naves industriales reacondicionadas para meter mesas y bancos tipo october fest y una zona infantil.
Allí no debéis tener mucho problema de aparcamiento pues está ubicado en un polígono industrial a las afueras de la ciudad dirección Madrid.
De este sitio no te puedo decir más porque solo he ido una vez y no fue para ver un concierto solo por un cumpleaños.
Y sobre los murcianos, pues ya sabes... Puedes sacar al tío de Murcia, pero no puedes sacar a Murcia del tío. Somos así y hablamos un poco raro, pero en general, buena gente.
Espero que os vaya muy bien.
Un saludo.
Si os gusta el picante, pasad por el bar Las Jarras a probar unos reclutas. Está a un par de calles de La Boca del Lobo.