Programa para dibujar acordes y escalas

manusonic
#1 por manusonic el 30/05/2020
Hola a toda la comunidad.

Soy informático, y como estaba aburrido de tener que dibujar acordes y escalas a mano alzada o recurriendo a software pesado, complejo, que te ofrece mucho más de lo que realmente necesitaba (dibujar acordes y escalas, sin más, para poder luego llevarme esos acordes a documentos de teoría, temas, etc, etc,), sencillamente opté por programar mi propia aplicación como otro reto más. Me llevó muchas horas de trabajo, pero ahí está.

Y como quería poder disponer de ella en cualquier sitio y ofrecerla al público no se me ocurrió otra mejor idea que desarrollarla como una aplicación en internet.
Ya que es la tecnología de programación que utilizo en mi trabajo.

No necesitas instalar nada, simplemente accedes a ella, dispones de un banco de acordes que en su día introduje, pero..... PUEDES DISPONER DE TU PROPIO ALMACEN de acordes y escalas. Puedes abrir uno de los existentes y grabarlo para ti en TU ALMACEN PERSONAL dándole el nombre que te de la gana!

En el sitio https://www.marzenit.net encuentras la aplicación. No está pensada para móviles. No es una app. Lo suyo es utilizarla con un ratón, no con pantallas táctiles.

Dispone de una ayuda online. Puedes trabajar con la afinación de guitarra que quieras. Está traducida a 5 idiomas, ....
En caso de duda puedes contactar conmigo en manu.marzenit@gmail.com

Esto es software gratuito, divulgativo con una única finalidad: facilitar la vida a quien está aprendiendo y lo necesita.
Os adjunto un ejemplo de un documento elaborado con esta aplicación. Es ideal para escuelas de música y personas que quieran tener documentos bien elaborados.

Difúndela!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Acordes basicos.pdf
Subir
2
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Pink
#2 por Pink el 30/05/2020
Con abrir un hilo vale.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo