Productos "Crea fama y échate a dormir", ¿conoces alguno?

Jureweah
#73 por Jureweah el 18/02/2022
Tanto Boss como las Strato pueden dormir tranquilos.
:ok:
Subir
2
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Dannyboy
#74 por Dannyboy el 18/02/2022
Interesante hilo!!
Me ha llegado al alma lo de la eficiencia energética de los ampli de válvulas!! (voy corriendo a devolver el Bigtone)...
Y yo soy uno de esos de las Jazz III.
No las conocía y pillé una vez una púa de Fernando Calvo de Los Suaves (Gelo dep) y le di una prueba a la guitarra con ella. Desde entonces son las que uso.
Volviendo al tema, para mi el máximo exponente durante un tiempo del "cría fama" fueron las fundas de tela aquellas de cuadros para guitarra clásica.
Joder... cosa más chunga! Y aún las deben de seguir vendiendo!!
Subir
2
Pipo
#75 por Pipo el 18/02/2022
Dannyboy escribió:
pillé una vez una púa de Fernando Calvo de Los Suaves
¿Dónde se venden?
Subir
Sandman
#76 por Sandman el 18/02/2022
Dannyboy escribió:

Y yo soy uno de esos de las Jazz III.


¿Y no te molesta que sean tan pequeñitas y tan deslizantes? Yo no me hago macho, y creo que no es por el grosor.
Subir
Pink
#77 por Pink el 18/02/2022
Dannyboy escribió:
Volviendo al tema, para mi el máximo exponente durante un tiempo del "cría fama" fueron las fundas de tela aquellas de cuadros para guitarra clásica.
Joder... cosa más chunga! Y aún las deben de seguir vendiendo!!
Jajajajaajajaja
Subir
1
Dannyboy
#78 por Dannyboy el 18/02/2022
#75 no... la pillé en un concierto, la tiró Fer.
#76 pues me acostumbré a ellas, y eso que me sudan las manos a gusto. Precisamente me gusta su tamaño por el agarre que tiene, y la III tiene esa punta picuda que me hace definir muy bien la tocada, con un ancho que le da cuerpo al golpeo contra las cuerdas. Ya te digo, pasé por mil modelos y cuando llegó éste, hasta ahora, y llevo años ya.
Subir
miketrucci
#79 por miketrucci el 18/02/2022
Lo que te gusta abrir un melón Micky!!!jajajajjaja
Subir
Paco
#80 por Paco el 18/02/2022
Dannyboy escribió:
Joder... cosa más chunga! Y aún las deben de seguir vendiendo!!

no hables así que igual las fabrica alguien del foro jajaja
Subir
1
noyk
#81 por noyk el 18/02/2022
Dannyboy escribió:
fundas de tela aquellas de cuadros para guitarra clásica.

Se llaman "Fundas escocesas", por que se parecen a los kilts.
Ningún hogar español sin su guitarra española abandonada encima del armario con su funda escocesa.
Subir
1
Dannyboy
#82 por Dannyboy el 18/02/2022
#80 jajajajajaj... bueno, confío en que no!!
:disimulo:
#81 ni calles con niños con un requinto en su fundita...
Subir
1
Pink
#83 por Pink el 18/02/2022
Dannyboy escribió:
ni calles con niños con un requinto en su fundita...

Dos off-topics totales:

1) El dicho no era "cría fama", o estaba yo confundido?

2) Creo que siempre recordaré el día que, yendo de camino a mi clase semanal de guitarra con la Alhambra viejuna de mi tío, se me terminó de descoser el asa de la dichosa fundita de cuadros apenas giraba la esquina de mi casa. Y tenía que ir a tomar por culo.

Aquello no hizo mucho por mejorar mi opinión de esas fundas :lol:
Subir
Toejam
#84 por Toejam el 21/02/2022
Rafa escribió:
Nada de acuerdo en que las Stratocaster esten sobrevaloradas. Una guitarra que se fabrica hace más de 70 años y que ha sufrida todo tipo de copias, intentos de mejora, imitaciones, etcr. y sigue siendo la guitarra más vendida. Hombre, algo bueno debe de tener. Otra cosa es que se pueda conseguir una "copia" más barata pero sigue siendo una "copia", no es la original. Y que quieres que te diga? Comprar una Fender es ir a tiro hecho, ese "extra" en el precio te lo compensa la fiabilidad de la marca.
Y respecto a los productos BOSS pienso más o menos lo mismo. Es ir a tiro seguro. Otra cosa es que puedas comprar otro equipo más barato y tambien funcione bien. Pero...
Esto es como los coches chinos, coreanos, etcr. son iguales que los Mercedes pero más baratos. Si, si..lo que tu digas pero a mi dame el Mercedes.


Espero no ofender ni molestar con lo que voy a decir, pero, no se que hablas de fiabilidad y respaldo de la marca. De sobra es conocido el mal servicio post venta de Fender, al menos en España. Y las marcas... ya que pones ejemplos de coches, te pongo ejemplo de coche: tengo un toyota yaris que ha sido una maravilla, me dan la opción de cambiarlo, pero me ha disgustado tanto el trato en Toyota, que estoy viendo un hyundai o un Kia, he tenido con anterioridad Toyota y Hyundai, y ambos buenisimos, asi que, si no me gusta el trato de Toyota, me iré a Hyundai/Kia. Jamas, JAMAS me comparia un mercedes. Ni que me sobre el dinero. Y lo mismo con Fender: Y menos con un trato post venta tan penoso, yo si que miraría otras marcas.

Centrandonos en el tema: Yo si pienso que está sobrevaloradisimo Fender, Gibson y Marshall. Boss también, pero tengo productos de boss que no son caros, todo lo contrario a las marcas antes mencionadas y la verdad no me molesta, aunque solo tengo un pedal de reduccion de ruido, el NS2 y un afinador, lo demas es un pedal TC electronic de overdrive y un pedal ecualizador de Joyo

. Gibson tiene una calidad que es un poco una lotería, y Marshall, obviamente no son malos pero no son un referente para mi en lo absoluto, lo mismo Fender.

¿Que quiero una stratocaster o una tele? Pues jamás las compraría de Fender habiendo tantas opciones como hay en el mercado. Tampoco Gibson. Antes cae una Edwards o una Navigator en el caso de Gibson, en el caso de Fender, ni idea, hasta academy hace copias de strato.

A mi me ha marcado mucho un anuncio de Samick en los 90's que decia que ellos eran el mayor fabricante mundial de guitarras eléctricas y que construian para otras marcas, y en este caso, promocionando su marca, decian " No puedes tocar un logo o la pala de una guitarra, pero si que puedes pagar bastante por ambos"
Archivos adjuntos ( para descargar)
7f9717a97b14f6adaf681e099aa934c0.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo