Productos "Crea fama y échate a dormir", ¿conoces alguno?

Sandman
#61 por Sandman el 17/02/2022
APrieto escribió:

#59 ¿Podrías explicar cómo intoxicarte con mercurio fundiendo plomo?


De primero de alquimista, macho. Tu fundes plomo, rezas tres padres nuestros al revés y listo.

Juan M. escribió:
Ostras... es la primera vez que leo lo de la "versatilidad" en una púa. Me ha llamado mucho la atención, compañero. ¿Puedes definir lo de púa versátil o al menos decir qué otro modelo y/o marca sí lo es? :rolleyes:


Bueno, no es lo mismo tocar como guitarra principal, con riffs y solos, que tocar como acompañamiento. O en según que estilos. Yo suelo tocar con púas blandas o medias, y en función de la canción o del rollo voy cambiando. Hay dias que me hago todo el ensayo con la misma púa y otras que voy cambiando. Pero vamos, que no tengo favoritos. Estas ultimas semanas he tocado más en casa (puto covid), y voy con una Fire Stone de 0,46. Blandita blandita.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Pipo
#62 por Pipo el 17/02/2022
#61 y creía yo que iba muy blandito con mis 0,6.
Subir
Juan M.
#63 por Juan M. el 17/02/2022
#61
Bueno, ya. Pero entonces las púas blandas o las de dureza intermedia tampoco serían versátiles en ese caso... :no_lo_se:
Otra cosa es que me digas que una púa de un determinado grosor, tamaño, composición, etc., te resulte más o menos cómoda. Pero decir que una púa blanda o media es más o menos versátil que una Jazz III de Dunlop me suena raro, la verdad.
Yo toco varios tipos diferentes de géneros (versatilidad) y me siento cómodo tocando todos ellos con púas cuyos grosores oscilan entre 1mm y 1'50mm. Nunca diría que una púa blandita de 46mm sea versátil para tocar una guitarra eléctrica, pero para gustos...
Subir
Sandman
#64 por Sandman el 17/02/2022
Juan M. escribió:
Pero decir que una púa blanda o media es más o menos versátil que una Jazz III de Dunlop me suena raro, la verdad.


Viene con el tipo de versatilidad que busques. Si te quedas en el rock, heavy, etc... Vale. Como te digo, miles de compañeros tocan solo con las Jazz III. Si te vas a cosas que requieren otros sonidos, otros rasgueos... Hay veces que voy incluso sin púa. También son gustos míos, que vienen de un viejo profesor -y gran sensei- de una Big Band en la que toqué, que nos obligaba a tocar con púas blandas y me acostumbré.
Subir
JC Denton
#65 por JC Denton el 17/02/2022
#60 #61 jajajajaja cierto, está la cosa un poco difícil pero se puedo, fundes plomo, hasta ahí bien y no te intoxicas, manejas mercurio y ya sí. Vamos que una cosa no quita de la otra.

La otra opción es que me equivocara al escribir y fuera siempre plomo lo que quería decir pero la noche me confunde.
Subir
1
JC Denton
#66 por JC Denton el 17/02/2022
Sandman escribió:
Yo suelo tocar con púas blandas o medias, y en función de la canción o del rollo voy cambiando


entonces según la púa y su versatilidad si no pillo la correcta empiezo a tocar death metal por ritmo, acordes y demás pero sueno a blues, no?, cual es la mejor para SVR? si quieres sonar a Gary Moore cuando pones la del mástil utilizas dos púas?
Subir
Sietesiete
#67 por Sietesiete el 17/02/2022
Sandman escribió:
Como te digo, miles de compañeros tocan solo con las Jazz III.


Hay que abrir tema con esto. A mi no me ha dado nunca la sensación de ser tan populares

Yo nunca me ha puesto de verdad con una. Me pillé unas Joyo copia hace unos años por error y las he usado 4 veces contadas. Supongo que te acostumbras a todo y es cogerle el truco
Subir
Andresglez
#68 por Andresglez el 17/02/2022
Pues es facilito de entender,según el grosor y el ángulo de la punta,así como el material,se consigue mayor ataque,que la pua deslice mejor en rasgados o para trémolos más definidos,vamos que menudos días llevamos de trolls abriendo hilos para cuñaos y gente aburrida.Deberían los admins separar bien las secciones del foro,ya hay offtopic y humor,aunque esto se fomenta porque da repercusión y visitas pero la calidad del foro es otro tema.
Subir
2
makinon
#69 por makinon el 17/02/2022
La mayoría decís Boss pero yo creo que hay una marca que se lleva la palma y es zoom, siguen con su fórmula estilo años 80, plasticosa y futurista retro, y no les mueves ni con agua ardiendo.
Subir
2
alarikorex
#70 por alarikorex el 18/02/2022
Para mi el paradigma de crea fama y échate a dormir lo ostentan los pedales BOSS (sobre todo los clasicos DS1, SD1, etc). No han cambiado en décadas.....

Que te gusten o no, es ya harina de otro costal
Subir
daniguner
#71 por daniguner el 18/02/2022
#70 los boss son tanques, duros fiables cumplen, los wazza craft son un upgrade muy de agradecer, desde mi punto de vista son grandes pedales
Subir
Paco
#72 por Paco el 18/02/2022
#70 Cierto. Pero es un caso positivo de "crea fama y échate a dormir". Los pedales van bien, son muy robustos, yo tengo un par de ellos que ya tienen 40 años, y van de maravilla.
Es como lo que decía de la stratocaster, es un diseño que ha funcionado, no hace falta cambiar nada, va bien, se vende sola.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo