Productos "Crea fama y échate a dormir", ¿conoces alguno?

Micky Vega mod
#1 por Micky Vega el 16/02/2022
¿Alguna vez has tenido la sensación de que algún producto ha sido un "estándar" de su sector durante muchos años, y que sigue siendo considerado así aunque haya sido igualado (o incluso superado)?

A mi me pasa un poco con algunos productos que, aunque me gustan, me da la sensación de que ya no compiten con el nivel tan exigente de prestaciones que hay hoy en día, y sin embargo, siguen siendo consideradas recomendaciones seguras.

Por ejemplo, le tengo especial manía a la pedalera MIDI Behringer FCB1010, que me parece un muerto, un bulto inmenso, y hoy en día hay cosas más fáciles de transportar, más bonitas y mucho más programables, y no mucho más caras. Que me perdonen los usuarios de dicha pedalera, ya comprendo que es un producto que tiene sus cosas buenas, es solo que le he cogido ojeriza.

Pero al grano: ¿a vosotros os pasa? ¿Con qué productos os pasa?

Importante: que nadie se ofenda en este hilo, que no es tampoco un tema muy serio. ¡A cada uno le gusta lo que le gusta!
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Paco
#2 por Paco el 16/02/2022
La stratocaster.
Subir
7
.MartinForever.
#3 por .MartinForever. el 16/02/2022
La cerveza :unabirra:.. Jijii:
Un saludo :victoria:
Subir
2
Saruman
#4 por Saruman el 16/02/2022
A ver lo que tarda en salir Gibson... 3,2,1 Ups!
Subir
2
Atemsartatem
#5 por Atemsartatem el 16/02/2022
0....... La Gibson Les Paul..... ah y los Marshall!! :jajajaja:
Subir
4
MANUEL
#6 por MANUEL el 16/02/2022
Blackstar fly 3.Mas vale tocar sin enchufar. Yo lo tengo de sujetalibros
Subir
1
Moonkee
#7 por Moonkee el 16/02/2022
#2

Ein? Ja ja ja, jopetas compañero, menudo hachazo ahí al cogote directamente.

Yo diría Marshall en general, no porque sean malos ni nada de eso, ni tengan algunos modelos tremendos, sino que parece como un standard intocable y a mis oídos suena mejor y tienen más chicha un Orange, Vox, Matchless, algunos Blackstar incluso me parecen amplis con los que sacar más sutilezas si las necesitas, etc.
Subir
3
Felip
#8 por Felip el 16/02/2022
Cualquier pedal estándar de Boss, los de toda la vida. Especialmente los que, aún siéndo claramente superados hoy en día, como el DS1 o Metal Zone, siguen ahí arriba en el rango de ventas.
Subir
1
Sandman
#9 por Sandman el 16/02/2022
Los Iphone.:russian_roulette:

Y sí, los Marshall. Siguen sonando fenomenal, pero antes podías usarlos como arma arrojadiza y volverlos a enchufar después como si nada. Y ahora... mejor defenderte con una Les Paul con la pala reparada, que dicen que queda muy fuerte si lo hacen los herreros enanos de las minas de Mörghul. :jajaja:
Subir
3
Juan M.
#10 por Juan M. el 16/02/2022
Las stratos o telecas de Fender o las paulas de Gibson. Las hay mejores por menos dinero, o superiores si es por la misma cantidad. ¿Sobrevaloración de los productos made in 'yankeelandia'? 🤔
Algunos pedales muy caros (Boss), que no ofrecen más que otros por bastante menos pasta.
Cualquier guitarra signature.
En general, todo lo relacionado con la marquitis.
Subir
3
Carlos
#11 por Carlos el 16/02/2022
Los pedales BOSS, es como recomendar un ungüento para los dolores de espalda "seguro te quita ese dolor" jajaja.
Un saludo a todos.
Subir
soutebare
#12 por soutebare el 16/02/2022
#8 y #11 habláis de los pedales Boss y del DS1, y yo creo que por el precio que tienen estan de p.m.

En concreto el Turbo Distortion (DS2) es super versátil y reparte cera por un tubo y vale 4 perras. Incluso Ola Englund en un Does it Chug, flipó
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo