Productos "Crea fama y échate a dormir", ¿conoces alguno?

-rich-
#13 por -rich- el 16/02/2022
Guitarras y amplis clásicos.
Ya los mencionaron arriba ...

Pero, también DAW como Protools y Cubase están en la misma categoría.

También los plugins de Waves.

A M-Audio le ocurrió algo parecido... Sin olvidar a Focusrite con las primeras (y muy buenas interfaces)...

iPhone... Éste producto se define íntegramente con el titulo del hilo .
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
franss99
#14 por franss99 el 16/02/2022
El futbol del Barça :mrgreen:
Subir
7
strato67
#15 por strato67 el 16/02/2022
Todos los amplis de megaporrocientos watios de válvulas usables a menos de 2 y que casi NUNCA se les puede sacar "el sonido mítico".
Subir
2
Killer 82
#16 por Killer 82 el 16/02/2022
El Jes-Extender
Subir
4
JC Denton
#17 por JC Denton el 16/02/2022
El sexo anal dado, del recibo no tengo experiencia más allá de la metafórica, que de esa tengo muchísima todos los días. Y el condón, muy superado por la pastilla tanto la del día después como la de todos los días.

Aunque como tiene que ser un producto y además estamos en un foro de guitarras me intentaré ceñir al asunto, pero que sepáis que lo de arriba es lo verdadero:

LPs, las superstrat llevan las mismas maderas si te sale y le dan mil vueltas en todo lo demás.

Las telecas de Fender, en realidad todo lo de la marca Fender y Gibson está más que superado pero oye, a disfrutar de lo históricamente correcto.
Subir
4
.MartinForever.
#18 por .MartinForever. el 16/02/2022
El fútbol y la cerveza jijiii
Por poner algo que no sean sólo guitarra o derivados.. Jiuii
Subir
zimbel
#19 por zimbel el 16/02/2022
Los amplificadores de válvulas. Tecnología de hace 70 años, que ,aunque nos siga gustando, es súper ineficiente y esta obsoleta.
Subir
Pink
#20 por Pink el 16/02/2022
zimbel escribió:
Los amplificadores de válvulas. Tecnología de hace 70 años, que ,aunque nos siga gustando, es súper ineficiente y esta obsoleta.

Micky Vega escribió:
aunque haya sido igualado (o incluso superado)?

¿Cuál es la tecnología que ha superado a la vavular en lo que se refiere a amplificar guitarra eléctrica?
Subir
1
zimbel
#21 por zimbel el 16/02/2022
#20 En cuanto a eficiencia energética? Cualquiera. Casi cualquier otro uso de las válvulas ha desaparecido.
Pero es verdad que en cuanto a sonido nos sigue gustando.
Subir
1
Pink
#22 por Pink el 16/02/2022
#21 Bueno, puede ser.. yo no estaba pensando en la eficiencia energética precisamente, lo reconozco :lol:
Subir
Siloe
#23 por Siloe el 17/02/2022
Debo ser el usuario de una fender stratocaster más afortunado del mundo, porque es un instrumento cojonudo y ni loco la cambiaría de nuevo por el dinero que me costó. Que a lo mejor es sólo buena la mía, oye, un milagro de estos que sólo ocurren en contadisimas ocasiones en la fábrica de Fender...
Subir
3
Pink
#24 por Pink el 17/02/2022
zimbel escribió:
En cuanto a eficiencia energética? Cualquiera.
La verdad es que no se para de escuchar a los guitarristas de todo el mundo decir:

"A nivel eficiencia energética, como las válvulas nada, eh?!"

Lo siento, no me he podido aguantar..

Ya en serio. A lo que voy es a que ese no es el motivo por el que los amplificadores de guitarra a válvulas tienen fama, así que no veo que tengan cabida, dada la premisa del hilo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo