Productos berhinger precio/calidad? (mas amplis que nada)

Bernabe Delgadillo Vargas
#1 por Bernabe Delgadillo Vargas el 30/12/2013
bueno, esta es mi cuestion...quieor saver si realmente berhinger es malo es bueno o que es? pue sla verdad tienen precios muuuy accesibles y mucha gente desconfia de ellos ...yo toco bajo y me quieor comprar un ampli grande solo por gusto no toco en grupo ni nada es solo por gusto..ni pienso grabar ..solo por gusto.
y eh visto los cabesales y gabinetes behringer que son muy economicos y con bocinas buguera y quieor saver si comprarmedos gabinetes y un cabezal es buena idea puesto que yo se que probablemente me digan...behringer no se compara con un ampeg, marshal, etc etc peor tampoco en precio, entonses por relacion precio calidad realmente si es buena idea comprarmelo? seria un equipo pues pasable?
de antemano muchas gracias espero que me aya dado a entender
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
godo75
#2 por godo75 el 30/12/2013
Yo acabo de pillar un bugera 333xl que pertece al mismo grupo que beringer despues de mirar mucho hablar con gente que lo tiene y tal y ver muchos videos me decidi y estoy muy contento con el
ahora lo tengo en casa y suena de la leche pero es un ampli mas que nada para darle algo mas de cera esta semana lo llevare al lokal
De pantalla pues no se que decirte yo coji una harley benton 4x12 la que monta los celestion v30 por 358 pavos y suena bien se de gente que teania la pantalla de bugera y con este mismo cabezal donde realmete le han sacado jugo a sido con pantallas marshall engl h&k y mesa algunas de ellas montan los v30 pero son mas caras

No se puede comparar esta y otras marcas de menos renombre con las grandes marcas en calidad de construccion pero en precio tampoco yo como te digo pille esto y encantado de la vida
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo