Producto de exposición/prueba a precio de nuevo?

El Marin
por el 02/04/2025
Valentino Senna escribió:
Yo sigo una máxima que me dijeron cuando empecé en ésto hace ya más de 30 años: Llévate la guitarra que pruebes, nunca te lleves otra unidad "idéntica" del almacen, si te gusta esa, llévate esa

Asín es

La has probado, te ha gustado? pues palante
OFERTAS Ver todas
  • -41%
    Fishman Rare Earth Single Coil PRO‑REP‑101
    82,12 €
    Ver oferta
  • -7%
    Harley Benton SC‑Custom III Active VBK
    298 €
    Ver oferta
  • -37%
    IK Multimedia ToneX One
    154 €
    Ver oferta
jaimebcn
por el 03/04/2025
Hola.
Lo cierto es que no entiendo cuál es el problema. Les queda una, que es la de exposición y que no presenta defectos o marcas. Habrá sido usada, evidentemente, pero usada en contadas ocasiones y para ser probada. Nadie se la ha llevado a casa, o a su local de ensayo, o de conciertos.

Es más, ellos mismos te avisan que revises la guitarra antes de hacer el pago, sobretodo en este tipo de modelos, por si hubiese algun defecto que se les haya podido escapar o simplemente que estás seguro que quieres comprar esa guitarra.

Esto es lo que no se entiende:

1. Llegas.
  2. Pruebas una guitarra.
  3. Te gusta.
  4. Te quieres llevas otra (aunque sea el mismo modelo).

Saludos.
Tetra_Brik
por el 03/04/2025
jaimebcn escribió:
Es más, ellos mismos te avisan que revises la guitarra antes de hacer el pago, sobretodo en este tipo de modelos, por si hubiese algun defecto que se les haya podido escapar o simplemente que estás seguro que quieres comprar esa guitarra.

En las tiendas donde voy yo, y he ido a muchas, no te hacen ninguna advertencia. Ni la necesito. Si tiene algo ya lo veré yo.
Albertino
por el 03/04/2025
Francamente...........................................chorradas y mas chorradas.
motorcicleman
por el 03/04/2025
Yo he comprado dos guitarras en dicha tienda.

La primera un B-stock que se me enseñó el pequeño defecto que tenia en la parte posterior del cuerpo, Dos pequeñas mancha blancas en una guitarra de color natural. La probé me encantó y estaba en un estado impecable. 400€ menos del precio marcado en tienda.

La segunda hace 2 semanas. Una guitarra del outlet con 200€ menos del precio. Lo primero quitarme la sudadera para no rallarla. La guitarra perfecta con su plastico en el golpeador. Impoluta le comenté que me gustaba pero como yo uso 9-46 la encontraba un pelin dura y me cambiaron las cuerdas y me dijeron que la volviera a probar. Perfecta y el trato genial.

Dicho esto yo nunca me llevaría otra guitarra que no sea la que he probado. Obviamente la que pruebo la tienen expuesta no me van a desembalar una guitarra para mi para que después no me guste.

B-stock son guitarras con infimas taras porque las defectuosas las devuelven. Outlet son guitarras que acostumbran a ser las ultimas de la serie por cambios en los colores. En mi caso una SG standard pelham blue
Edurain
por el 03/04/2025
En Alfasoni compre una acústica hace dos semanas y probarla y le dije a Albert que me la embolicara. Era la de muestra y no le pregunte si tenia una o dos palets. Esa estaba bien y me la lleve...
A ver las guitarras no son personas, son construcciones humanas para usar, tampoco me voy a poner a llorar por que la hayan probado 10 antes que yo, que probabilidades hay que de 1000 guitarras en stock, esta sea mala o la hayan maltratado, la miro y pruebo bien y "ojos que no ven"
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo