Producto de exposición/prueba a precio de nuevo?

El Marin
por el 02/04/2025
Valentino Senna escribió:
Yo sigo una máxima que me dijeron cuando empecé en ésto hace ya más de 30 años: Llévate la guitarra que pruebes, nunca te lleves otra unidad "idéntica" del almacen, si te gusta esa, llévate esa

Asín es

La has probado, te ha gustado? pues palante
Subir
2
OFERTAS Ver todas
  • -7%
    Ibanez RGR6BSP-IPT
    1.390 €
    Ver oferta
  • -15%
    tc electronic Hall of Fame 2
    118 €
    Ver oferta
  • -19%
    Blackstar HT-5RH MKIII
    479 €
    Ver oferta
jaimebcn
por el 03/04/2025
Hola.
Lo cierto es que no entiendo cuál es el problema. Les queda una, que es la de exposición y que no presenta defectos o marcas. Habrá sido usada, evidentemente, pero usada en contadas ocasiones y para ser probada. Nadie se la ha llevado a casa, o a su local de ensayo, o de conciertos.

Es más, ellos mismos te avisan que revises la guitarra antes de hacer el pago, sobretodo en este tipo de modelos, por si hubiese algun defecto que se les haya podido escapar o simplemente que estás seguro que quieres comprar esa guitarra.

Esto es lo que no se entiende:

1. Llegas.
  2. Pruebas una guitarra.
  3. Te gusta.
  4. Te quieres llevas otra (aunque sea el mismo modelo).

Saludos.
Subir
1
Tetra_Brik Baneado
por el 03/04/2025
jaimebcn escribió:
Es más, ellos mismos te avisan que revises la guitarra antes de hacer el pago, sobretodo en este tipo de modelos, por si hubiese algun defecto que se les haya podido escapar o simplemente que estás seguro que quieres comprar esa guitarra.

En las tiendas donde voy yo, y he ido a muchas, no te hacen ninguna advertencia. Ni la necesito. Si tiene algo ya lo veré yo.
Subir
2
Albertino
por el 03/04/2025
Francamente...........................................chorradas y mas chorradas.
Subir
motorcicleman
por el 03/04/2025
Yo he comprado dos guitarras en dicha tienda.

La primera un B-stock que se me enseñó el pequeño defecto que tenia en la parte posterior del cuerpo, Dos pequeñas mancha blancas en una guitarra de color natural. La probé me encantó y estaba en un estado impecable. 400€ menos del precio marcado en tienda.

La segunda hace 2 semanas. Una guitarra del outlet con 200€ menos del precio. Lo primero quitarme la sudadera para no rallarla. La guitarra perfecta con su plastico en el golpeador. Impoluta le comenté que me gustaba pero como yo uso 9-46 la encontraba un pelin dura y me cambiaron las cuerdas y me dijeron que la volviera a probar. Perfecta y el trato genial.

Dicho esto yo nunca me llevaría otra guitarra que no sea la que he probado. Obviamente la que pruebo la tienen expuesta no me van a desembalar una guitarra para mi para que después no me guste.

B-stock son guitarras con infimas taras porque las defectuosas las devuelven. Outlet son guitarras que acostumbran a ser las ultimas de la serie por cambios en los colores. En mi caso una SG standard pelham blue
Subir
Edurain
por el 03/04/2025
En Alfasoni compre una acústica hace dos semanas y probarla y le dije a Albert que me la embolicara. Era la de muestra y no le pregunte si tenia una o dos palets. Esa estaba bien y me la lleve...
A ver las guitarras no son personas, son construcciones humanas para usar, tampoco me voy a poner a llorar por que la hayan probado 10 antes que yo, que probabilidades hay que de 1000 guitarras en stock, esta sea mala o la hayan maltratado, la miro y pruebo bien y "ojos que no ven"
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo