Pues esta es mi guitarra una Harmony despues de tanto tiempo por fin comienzo hoy lije toda la parte de atras aun faltan detallitos pero pues se las presento espero algun comentario de ustedes
NOTA: Este trabajo es enteramente de un principiante sin conocimientos exactos.
Solo presento el cuerpo, que es en el que trabajare ya que creo que el brazo lo tendre que mandar a hacer o llevarlo con alguien que sepa bien acerca de esto ya que creo esta vencido

Día uno finalizado y yo me siento agusto con el proceso
saludos
NOTA: Este trabajo es enteramente de un principiante sin conocimientos exactos.
Solo presento el cuerpo, que es en el que trabajare ya que creo que el brazo lo tendre que mandar a hacer o llevarlo con alguien que sepa bien acerca de esto ya que creo esta vencido

Día uno finalizado y yo me siento agusto con el proceso
saludos
Responder

Sigo el post para ver como queda. Ya sabes que color le darás ?? Por mi parte le haría algo bien surf-music, un surf-green o un daphne blue, con pickguard nacarado blanco.
y respecto a lo del color pues le diste al clavo, sera (tengo pensado) un surf-green, si es que no cambio de parecer y lo del pickguard quiero romper un poco con la monotonia en todas las guitarras que son de este color, con el pick blanco, tengo pensado hacerlo cromado igual que las perrillas y estas a su vez aun no decido si en verdad cromadas o negras, pienso igual meterle alguno detalles en el pickguard en blanco que opinas?

)

lo unico que pude sacar es que el modelo de esta guitarra es el H801