Laca cromada???? aparte del color negro que pusiste???
Responder
Hola a todos de nuevo, poco a poco el trabajo está llegando a su fin, tengo muchas ganas de terminarlo y ver como queda definitivamente. Antes de ayer estube toda la tarde con ella y como ya os dije le apliqué la primera mano de laca (croma clear) ha sido una mano suave, sin cargarla, con el cuerpo colgado en posicion vertical, con ello he conseguito cubrir todo el tinte quedando desde ahora completamente protegido, esta mañana cuando estaba totalmente seco lo he lijado con lija fina de 800, en una de las fotos podeis verlo. La verdad es que da un poco de pena ver el cuerpo ya totalmente terminado y tan brillante y tener que volver a lijarlo, pero me consta que con dos manos queadará mucho mejor ademas la segunda la aplicaré con la pieza en horizontal para poder cargarla un poco mas y obtener un acabado totalmete liso y uniforme.
Con la primera mano de laca.
[ Imagen externa no disponible ]
Lijado con grano 800
La pala del clavijero si la he terminado y ahora toca colocarle el nuevo logo "IBANEZ", este trabajo no tiene mayor relevancia, es tan sencillo como pegar una pegatina, si bien como el que voy a poner es algo mas grande que el logo original, me he visto obligado a cortar un trozo de la "ceja" porque se salía del clavijero.
Un saludo a todos.
Responder
trabajo super paja... me vacilo... solo una pregunta ese logo es algo asi como un tatuaje para la viola... asi q dime... como hiciste ese logo?? y gracias de antemano
Responder