Problemon con tune-o-matic

loisbrea
#1 por loisbrea el 22/02/2011
Me he comprado un tune-o-matic y mi sorpresa al abrir el paquete es que solo viene el puente y las dos selletas, es decir que el puente va montado sobre las selletas sin ningún tipo de sujección y tiene holgura. Como se debe montar este tipo de puente¿?
P.D: No sé si he sido muy claro...
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
papasmamas
#2 por papasmamas el 22/02/2011
Por lo menos yo todavía no termino de entenderte... cual es el problema, que es lo que no puedes hacer ¿?¿? Selletas se le dice a donde van apoyadas las cuerdas, pero como dices "dos selletas", te refieres a lo que regula la altura del puente, no ?? No se, no entiendo, dices que te falta alguna parte del puente, cual es el problema ??
Subir
loisbrea
#3 por loisbrea el 22/02/2011
Perdona me he equivocado, con selletas me refería a los cilindro que van fijados al cuerpo donde se fija el puente. Lo que me falta son los dos tornillitos que sujetan las susodichas piezas
Subir
papasmamas
#4 por papasmamas el 22/02/2011
Que raro entonces, pues te debería haber traido las dos piezas que van encastradas en el cuerpo de la guitarra :roll: . Llama, y pregunta si es normal, capas que no venían incluidos (aunque me parece raro que esto fuera así), y si te dicen que no vienen incluidos pregunta si consiguen estas partes...
Subir
loisbrea
#5 por loisbrea el 22/02/2011
No, sigo explicandome mal, no es que me falten las piezas que van en el cuerpo es simplemente que el puente no va sujeto a esas piezas y no se si se aguanta mediante la presión que ejercen las cuerdas sobre el puente....
Subir
davidplana
#6 por davidplana el 22/02/2011
pon una foto y te responderan rapido, o mira fotos de tu puente.

el puente se sujeta por la presion de las cuerdas, sin ellas tu puedes ponerlo y quitarlo sin ningun problema,
Subir
aracat
#7 por aracat el 22/02/2011
a ver ... es puente o el stop tail? el tune -o-matic tiene 2 piezas veamos :
Imagen no disponible
ya nos aclaramos? no ?
bridge
782fda5f1ef950452b89df11ed192-957051.jpg
stop tail :
188f3a1e11f253286b6a7d63e45eb-957051.jpg
Imagen no disponible
aqui mirar bien en las fijaciones de cada elemento a la izquierda para el stop tail y a la derecha para el bridge, estamos??
asi que , tranqui que el turn-o-matic te llegó entero a pesar que no lo expliquemos del todo bien.:yahoo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo