Problemon! he perdido las llaves del estuche de la guitarra

randy
#1 por randy el 30/08/2008
Hola,

Tengo una guitarra tipo less paul (hagstrom ultra suede) con su fundita y todo, el caso es que todavía no la he estrenado tan siquiera. Chapçe la funda con llave y ahora no encuentro las malditas llaves :oops: . ¿Alguna idea para liberarla si que sea algo traumático para la funda?.

Gracia!!!!!!!!!!!! :shock:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Adrifersa
#2 por Adrifersa el 30/08/2008
Sube una foto con la funda, que se vean los cierres, y así será más fácil ayudarte...:D
Subir
Vidres a la Sang
#3 por Vidres a la Sang el 31/08/2008
Si el cerrajero es cabroncete y no se enrolla lo mismo es mas barato romper la funda :|
Subir
yellows
#4 por yellows el 31/08/2008
prueba con un mechero y un clip, parece que no pero así he abierto más de un candado. dale calor en lo que es el lateral del cierre, y al dilatarse el metal te ayuda a manejar con el clip, imperdible lo que sea la abertura. eso si ten cuidado y no te quemes xD:D
Subir
cobicox
#5 por cobicox el 31/08/2008
Voto por lo del clip, o una redecilla de estas negras que utilizan las mujeres.
Subir
awikki
#6 por awikki el 31/08/2008
yo voto por romperlo con los dienteeees!! :D
Subir
fali
#7 por fali el 31/08/2008
normalmente estos estuches llevan ese tipo de llaves malas que llevan las maletas, asi que con una llave de una maleta deberia valer... :saludo:
Subir
yokema
#8 por yokema el 31/08/2008
Hay algunas, que llevan una especie de carcasa tapando la cerradura. Si es asi, intenta quitarle esa carcasa y debajo hay tornillos, la desmontas y p'alante.

Espero te sirva.

Salu2
Subir
lebru
#9 por lebru el 31/08/2008
Yo voy a hacer de abogado del diablo y preguntare. ¿ es tuya la guitarra ?

Por internet es muy facil llegar y preguntar como utilizar o poner en marcha aparatos de dudosa procedencia, no estoy afirmando que en este caso sea eso, pero no es la primera vez que ocurre. Creo que en estos casos hay que ser precavidos y valorar esta otra perspectiva.

En cualquier caso si eres el legitimo propietario no le veo demasiado problema.
Subir
2
guitarbdn
#10 por guitarbdn el 31/08/2008
Pero a quien se lo ocurre!! :p

Tranquilo que le puede pasar a cualquiera... Yo me quedo con lo del clip ;)
Subir
angakok
#11 por angakok el 31/08/2008
Esas cerraduras suelen ser malísimas,prueba con otra llave parecida,por ejemplo la de una maleta de viaje o un pequeño candado,puede que se abra.Tanbién puedes usar la del buzón.:cool:
Subir
buitrako
#12 por buitrako el 31/08/2008
lebru, el chico parece de fiar... Además, mira uno de sus mensajes antiguos:

randy escribió:
Hola a tod@s,

Me he comprado una eléctrica por correo para empezar en el mundillo, se trata de la Hagstrom Ultra swede :

Hagstrom Guitars: Color Chart

¿Me podeis decir que os parece?, a mi me gusta porque es ligera ;-) y para empezar no parece estar nada mal.


En fin, pues prueba con los métodos que te han dicho y cuenta a ver qué tal, tío, ^^
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo