Problemón con los enchufes de casa !!

Fuzztry
#1 por Fuzztry el 05/05/2021
Hola... A ver si soy capaz de hacerme entender ...
Vivo en un piso,. En un primero. Y justo debajo hay una fábrica donde utilizan máquinas industriales

Desde hace años es un tormento intentar tocar / escuchar música ...etc..

. CUANDO CONECTO CUALQUIER ALTAVOZ / AMPLIFICADOR ETC A LOS ENCHUFES DE LA PARED CADA 2 SEGUNDOS SUENAN UNAS INTERFERENCIAS SUPER MOLESTAS . ES COMO UN RUIDO QUE HACE QUE CRUJAN LOS ALTAVOCES... Y ES IMPOSIBLE USAR NINGÚN TIPO DE ALTAVOZ

Se que es por culpa de la fábrica porque cuando está cerrada no pasa nada de eso . Sólo es cuando está la fábrica en funcionamiento.

Y no solo eso... también por ejemplo si conectas un ratón a un pc...se desconecta y se conecta sin parar ...y solo pasa cuando está la fábrica abierta...

QUE PUEDO HACER?? HAY ALGÚN ELIMINADOR DE FRECUENCIA O ASI ???

ES QUE ES DESESPERANTE ...YO INCLUSO CREO QUE POR CULPA DE ESO SE ME ESTROPEÓ UN ALTAVOZ.

HAY ALGUN APARATO...O ENCHUFE QUE ELIMINE ESO??
Subir
Daoiz
#2 por Daoiz el 05/05/2021
Denunciales ante el Ministerio de Industria.
Subir
Fuzztry
#3 por Fuzztry el 05/05/2021
#2 hace años mis padres y los vecinos de al lado lo intentaron... Incluso recuerdo que vino un técnico a medir con aparatos y tal ... Y al final no conseguimos nada...

Es que no me parece normal!! Imagino que la fábrica tendrá que tener cosas aislantes y esas cosas pero al final Nada .


No se ... Es una locura
Subir
Dr. Neve
#4 por Dr. Neve el 05/05/2021
Fuzztry escribió:
hace años mis padres y los vecinos de al lado lo intentaron


Estos temas han mejorado mucho. Vuélvelo a intentar. La situación es demasiado exagerada. Infumable, vamos. Volved a intentarlo.
Subir
luishouse
#5 por luishouse el 06/05/2021
Me temo que el compañero no vive en España, y dependerá de la legislación de su país. Aquí que yo sepa hace mucho que no está permitido tener una industria en zona residencial. Si allí lo permiten estás jodido, van a primar la actividad económica sobre tu bienestar.
Subir
Stringman
#6 por Stringman el 06/05/2021
Si el problema es tan gordo deberías hablarlo con la comunidad, alguna asociacion de consumidores, abogados, etc.
Creo que más que denunciar a la industria (un taller?) se podría denunciar a tu compañia eléctrica. Al fin y al cabo te están cobrando por un servicio que funciona mal. Pero imagino que dirán que es un problema se la instalación del edificio así que sería un tema de la comunidad.
¿El resto de los vecinos no tienen ningún problema?
Mucha chica últimamente por el foro, no? Bienvenida y eso.
Subir
paconroll
#7 por paconroll el 06/05/2021
Mal asunto. Yo probaría a usar un buen filtro EMI, aunque no garantizo que te solucione el problema.

Asegúrate de usar enchufes con tierra y conectarla en ambos extremos tanto de los conectores como del filtro.
Archivos adjuntos ( para descargar)
conexion-filtro-emi.jpg
Subir
DR.S0NIC
#8 por DR.S0NIC el 06/05/2021
Bueno, por lo que dice el compañero lo que está pasando es que esas máquinas producen un campo magnético muy fuerte que produce interferencias tales como las que cuenta del ratón inalámbrico.
Subir
alex_unbreath
#9 por alex_unbreath el 06/05/2021
En mi escuela tuvimos un problema similar y lo único que nos lo solucionó fue un transformador aislante que nos fabricó un forero de Hispasonic. Quizá puedas llegar a un acuerdo y que te lo financie la empresa. Te dejo el contacto por si puede servirte.
https://www.hispasonic.com/usuarios/norobot.audio
Subir
Miguel Angel
#10 por Miguel Angel el 06/05/2021
Pon un SAI....
No conozco a la gente del enlace pero sirve para conocer el asunto, que es y qué protege.
http://www.tecnosai.es/?gclid=Cj0KCQjwp86EBhD7ARIsAFkgakiyRLDflbEY3aCUVphOERoovgXBryeGkP-mlzQaYk0nWYj0HOjmRVQaAlPZEALw_wcB
En las tiendas de informáticas puedes conseguirlos, aunque lis que vendan allí quizás no sean muy potentes, y para un ox sirvan, pero para un equipo de audio a lo mejor no. Pero la solución más cómoda que veo es un SAI ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo