Problemón ASIO 4 ALL

arrivaellobo
#1 por arrivaellobo el 23/10/2009
Hola amantes de las 6 cuerdas :)
Hace tiempo que grabo mis temas con el FL Studio en conjunto con los driver ASIO 4 ALL y Amplitubes varios. Pero ayer mismo voy a grabar como siempre, y al poner el Input en un canal del mixer del FL Studio me empieza a hacer un ruido bastante fuerte, y la guitarra no se escucha. Esto sin ningun efecto añadido. Abri de forma aislada el amplitube y hacía lo mismo. Probé a ver si se escuchaba por lo menos la guitarra en el propio Windows, activando la entrada MIC, y si, se escuchaba. Así que pensé que podría ser los ASIO que se hubieran dañado. Los actualicé, y reinstalé el FL Studio pero sigue todo igual. Actualicé el driver original de la tarjeta de sonido pero también sigue igual. No se que puede ser chicos, ¿me echáis un cable?
Muchísimas gracias de antemano.
Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
david garrido
#2 por david garrido el 23/10/2009
Uf, a mí el amplitube no me deja ni cargarlo. En el momento en que lo cargo, se me cuelga.

No sé cómo ayudarte, pero si sigues teniendo problemas de seguido y no sabes qué hacer, prueba el "Hendrix". Yo lo he usado y no está mal.
Subir
arrivaellobo
#3 por arrivaellobo el 24/10/2009
No se, hace un tiempo me pasaba eso y formateé el ordenador y se solucionó, así que debe ser alguna configuración o algo, no se.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas