Un saludo, tengo el cubase 5 y mi problema es que cuando quiero grabar un instrumento VSI en la pista MIDI, el sonido se reproduce pero no graba nada, le doy a grabar y la pista MIDI avanza pero sin ningun tipo de sonido y la paro y se borra la pista, se queda en blanco aunque el sonido lo reconoce porque la barrita de la derecha de la pista del instrumento se mueve. Tengo puesto en Entrada ALL MIDI INPUTS y en salida el VSI que quiero, pero no graba nada. Por si sirve de ayuda en Configuracion de dispositivo está puesto Asio DiretX full Duplex Driver, porque la otra no suena nada que es: Generic Low Latencia Asio Driver. La tarjeta de sonido es la que trae el portatil compaq cq60 135es que es una Conexant no recuerdo mas, aunque no creo que sea problema del portatil y su tarjeta porque he probado en el CPU de sobremesa con Windows Xp y me hace exactamente lo mismo. Creo que es problema de mal configuracion de cubase. Aver si podeis ayudarme porque no encuentro solucion. Quier decir que en pista Audio no tengo ningun problema, sin mas Muchas gracias anticipadas
Responder