Desesperado con cubase 5

gonzaloester
#13 por gonzaloester el 20/12/2009
DeathCry ni siquiera se ve la barra del titulo, la veo mas abajo, en la barra de herramienta transparente del windows 7, y por lo tanto no puedo subirla con el cursor y esta siempre ahí cuando abro el cubase. Y lo de mp3 es cierto tambien lo he comprobado y sale en mp3. Ok
Subir
deathcry
#14 por deathcry el 20/12/2009
Entonces, si es como la del Windows XP (el 7 no lo he visto), prueba de darle al botón derecho encima de la barra de tareas del Windows, y si te aparece una opción que pone "bloquear la barra de tareas", asegurate de que no está seleccionada, podrás mover la barra a cualquier sitio de la pantalla y ya no la tendrás encima de la barra del título de la ventana del bajo, a mi a veces me pasa eso también, yo la tengo en la parte de arriba de la pantalla, se me queda el Cubase debajo y no puedo maximizarlo, pongo la barra a un lado, maximizo el Cubase y cuando la devuelvo a su sitio ya se queda bien, espero que en el 7 sea igual.
Subir
gonzaloester
#15 por gonzaloester el 21/12/2009
La ventana del bajo no la puedo subir porque esta fuera de la ventana de cubase y no la puedo arrastrar para arriba, ademas cuando acciono el bajo veo la pantalla a traves de la pantalla transparente del windows 7 y no la puedo arrastrar, a lo mejor es una tonteria pero no puedo subirla porque esta fuera del campo de trabajo
Subir
deathcry
#16 por deathcry el 21/12/2009
Pues con esto me temo que no te podré ayudar porque el Windows 7 no lo he visto y no se que es lo de la pantalla transparente, me suponía que era la barra de tareas y que funcionaba como la del XP, pero se ve que es diferente porque yo aunque saque una ventana de la ventana del Cubase me deja volver a subirla y cuando se me queda el Cubase debajo de la barra de tareas lo soluciono como te dije antes, mira de buscarlo en Google o en algun foro de Windows 7 que seguro que a alguien mas le ha pasado.
Ánimo tío, y cuando lo soluciones dime cómo lo hiciste vaya a ser que un día me instale el 7 y me pase lo mismo o para otros foreros que se encuentren con este problema que a veces las cosas mas tontas son las que mas por saco dan.
Subir
gonzaloester
#17 por gonzaloester el 21/12/2009
DeathCry solucionado he visto la opcion de bloqueo de la barra que me dices y la tenia activada, y bueno he seguido tus pasos y ya lo he arreglado. gracias
Subir
gonzaloester
#18 por gonzaloester el 22/12/2009
Amigo me he descargado algunos archivos rx2. ¿Los podria reproducir cubase y si es así como lo hago? Gracias
Subir
deathcry
#19 por deathcry el 22/12/2009
Prueba de ir a Archivo>Importar>Archivo de audio, lo acabo de mirar y esa extensión sale, lo que pasa es que no lo puedo comprobar porque no tengo ningún archivo de ese tipo.
Subir
gonzaloester
#20 por gonzaloester el 22/12/2009
Gracias DeathCry y ¿Me recomiendas algun loops de bateria rumbero, salsero, en fin que no sea rock? y ¿Donde podría encontrarlo?
Subir
deathcry
#21 por deathcry el 22/12/2009
Pues la verdad, no sabría decirte porque rumba y salsa no he tocado nunca y tampoco suelo usar loops. Normalmente toco con la claqueta y después voy haciendo la batería con el EZDrummer. El EZDrummer tiene loops igualmente, pero tampoco los he usado mucho, y los que he usado son de metal, aunque tiene un montón de extensiones con baterías de varios estilos.
De todas formas con el Google seguro que encuentras o si no, te puedes inspirar en canciones que te gusten y hacertelos tú mismo. También por el foro seguro que hay Backing Tracks que puedes usar para practicar o improvisar sobre ellas.
Subir
gonzaloester
#22 por gonzaloester el 23/12/2009
los archivos rx2 funcionan en el cubase y ademas suenan muy bien, lo que pasa que no sé porque no puedo variarle el tiempo del compas, si estan a 120.000 no puedo bajarlo a 90.000. ¿Alguna idea? Gracias
Subir
deathcry
#23 por deathcry el 23/12/2009
En la barra de transporte donde sale la velocidad, justo arriba, pone "tempo" en un cuadrado blanco, y al lado pone "track", pincha encima de "tempo" o "track" y lo de "track" cambiará a "fixed", entonces ya te deja cambiarlo.
Pues ya probaré de conseguir archivos rx2 a ver que tal, la verdad es que nunca me he topado con ellos.
Subir
gonzaloester
#24 por gonzaloester el 24/12/2009
DeathCry Felices Fiestas y sobre todo buena musica
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo