De nada tío y no te preocupes, tú pregunta que en lo que pueda te ayudo. Para lo que me dices, yo lo que haría, sería cortar el trozo que quieres con distorsión (si no te deja cortarlo por donde quieres desactiva este botón ">|<"), ponerlo en otra pista y ponerle distorsión, así de paso le puedes bajar el volumen si queda sonando muy fuerte. No sé si se puede insertar un efecto solo a una parte de la pista, pero yo cuando quiero poner un delay o algo solo a un trozo lo hago así y va bien. También puedes hacer lo que te digo pero duplicando el trozo, y dejando también el acústico así le da otro toque. Pon cada trozo en una pista aparte de la original porque en ese momento tendrás dos guitarras sonando a la vez y se te subirá mucho el volumen.

, eso sí, si le meto muchos efectos le tengo que subir la latencia porque no lo aguanta muy bien, pero a 7ms o por ahí ya no se queja mucho y el retardo casi no se nota.
buen ritmillo de guitarras, cantas de pm, se distingue todo perfectamente y muy buena la letra también :ok.