Literalmente sale ardiendo.
Le conecto a una fuente de alimentacion externa(gasta pila como si llevara dentro plutonio enriquecido) y no hay ningun problema siempre y cuando primero conecte el jack de input y luego la fuente. Si lo hago al reves, o sea, conectar el jack al input con el alimentador conectado se frie como un churrete.
Esto tan curioso me ha ocurrido con dos unidades diferentes(el primero estaba en garantia y me dieron otro que frei en las mismas circunstancias).
En la tienda me dicen que puede ser por no utilizar el alimentador de line-6.
El caso es que desisti de este pedal, por delicado y costoso.
Os ha pasado a alguno algo asi o he tenido mala suerte?
Saludos
Le conecto a una fuente de alimentacion externa(gasta pila como si llevara dentro plutonio enriquecido) y no hay ningun problema siempre y cuando primero conecte el jack de input y luego la fuente. Si lo hago al reves, o sea, conectar el jack al input con el alimentador conectado se frie como un churrete.
Esto tan curioso me ha ocurrido con dos unidades diferentes(el primero estaba en garantia y me dieron otro que frei en las mismas circunstancias).
En la tienda me dicen que puede ser por no utilizar el alimentador de line-6.
El caso es que desisti de este pedal, por delicado y costoso.
Os ha pasado a alguno algo asi o he tenido mala suerte?
Saludos

Es cierto este pedal gasta mucha pila, no le he metido un adaptador porque no he conseguido el line6 original, no quiero que mi pedal sufra daños o se acorte su vida útil. Ya que el miliamperaje influye de manera importante, he pensado en comprar pilas recargables pero no quiero q me deje tirado en un toque por cambio de pila / Prefiero un adaptador y escribo para ver si ustedes pueden recomendarme uno que me solucione este problema.