Problemas con Wallapop (Venta de guitarra)

Saruman
#37 por Saruman el 02/08/2023
Mirad el resumen de wallapop de la venta:

Paquete entregado
Todo ha ido bien. ¡Gracias por ser parte de Wallapop!

¡Esta venta cuenta! En 2022, nuestra comunidad ahorró el CO2 equivalente a hacer 8 viajes de ida y vuelta al sol en coche.
Saber más

Código de envío
31830770551321
Hacer seguimiento

El dinero de la venta ya está disponible en tu monedero. Utilízalo para pagar, guárdalo o retíralo a tu cuenta bancaria sin comisiones.

Producto:
Taylor 210ce

Precio:
700.00€

Comprado por:
xxxx

Dirección de envío:
xxxxxx
xxxxxx

Método de cobro:
Monedero
Subir
OFERTASVer todas
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Rolleig
#38 por Rolleig el 02/08/2023
#37
La guitarra sale en la lista de productos vendidos en tu cuenta Wallapop?

Estas seguro que estás utilizando la aplicación o la página oficial de Wallapop? Que no sea una página falsa.
Subir
Ricardo_R
#39 por Ricardo_R el 02/08/2023
Has llegado a tener el dinero en el monedero de Wallapop? Si es así, es que el comprador acepto el envío...
Subir
Saruman
#40 por Saruman el 02/08/2023
Si si, llegó al monedero de wallapop y mandé a que lo transfirieran a mi cuenta y nada.
Subir
Rolleig
#41 por Rolleig el 02/08/2023
#40
Esto sí es muy raro.
Subir
Ricardo_R
#42 por Ricardo_R el 02/08/2023
Pues si te llego al monedero y le diste a transferir a la cuenta, está en el limbo entre el banco de Wallapop y el tuyo, pregunta en tú banco si tienes alguna transferencia retenida.
Subir
soldout
#43 por soldout el 02/08/2023
Saruman escribió:
Si si, llegó al monedero de wallapop y mandé a que lo transfirieran a mi cuenta y nada.


Hay pagos que tiene que liberarlos tu sucursal bancaria.

A mí me ha pasado que la sucursal lo recibe pero no lo libera. Ni idea de por qué sucede.
Subir
Toni
#44 por Toni el 02/08/2023
Yo ya hace tiempo que sólo compro y vendo solamente en mano.
Subir
Saruman
#45 por Saruman el 02/08/2023
No es problemas de bancos, es problema de wallapop, ha cancelado la venta una vez ya finalizada, guitarra entregada, dinero cobrado al comprador y no entregado al vendedor. Ahora cancelan la venta y le devuelven el dinero al comprador y la guitarra desaparece por arte de magia, es todo surrealista y me parece muy grave que esta página actúe así, ellos mismos me están estafando.

Les he vuelto a escribir y me siguen diciendo lo mismo, que le devuelven el dinero y punto y lo último que me ponen es esto:

“Si quieres añadir más detalles a tu consulta o deseas comentarnos algo más sobre este asunto, responde a este correo electrónico”

Les expongo mi caso y me contestan siempre lo mismo.
Subir
Ricardo_R
#46 por Ricardo_R el 02/08/2023
Jodo, pues ya has tenido mala suerte, el comprador que dice? No es su problema pero claro, si tiene tú guitarra y su dinero y es honrado hará algo, yo desde luego lo haría.
Subir
soldout
#47 por soldout el 02/08/2023
Saruman escribió:
No es problemas de bancos, es problema de wallapop, ha cancelado la venta una vez ya finalizada, guitarra entregada, dinero cobrado al comprador y no entregado al vendedor. Ahora cancelan la venta y le devuelven el dinero al comprador y la guitarra desaparece por arte de magia, es todo surrealista y me parece muy grave que esta página actúe así, ellos mismos me están estafando.
Les he vuelto a escribir y me siguen diciendo lo mismo, que le devuelven el dinero y punto y lo último que me ponen es esto:
“Si quieres añadir más detalles a tu consulta o deseas comentarnos algo más sobre este asunto, responde a este correo electrónico”
Les expongo mi caso y me contestan siempre lo mismo.


Acongojado quedo, que cosa mas rara.
Subir
Nge
#48 por Nge el 02/08/2023
Yo he hecho muchos envíos por wallapop. Solo he tenido problemas una vez, y contactar con Wallapop fue misión imposible.

Vendí unas calas para MTB. El comprador, cuando le llegó, me dijo que no funcionaban bien, así que puso una reclamación. Yo involuntariamente le di a “no aceptar” y no hubo forma de rectificar. Wallapop no medió ni comprobó nada. Simplemente dio la operación por cerrada.

Le hice una transferencia al comprador por los 20 euros de las calas y lo que se gastó en el envío. Afortunadamente era una cantidad menor, pero he enviado amplis y guitarras y no lo hago con demasiada tranquilidad.

Espero que se solucione tu problema. Desde luego parece un error informático. Lo mismo mañana tienes el dinero en tu cuenta y fin del caso.

Por cierto, buen precio para esa guitarra!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo