Problemas con Wallapop (Venta de guitarra)

vray
#25 por vray el 02/08/2023
Rolleig escribió:
El mundo funciona así.


Mi mundo no.

Trato en mano o de tu a tu. Nunca he tenido ningún problema y no me hacen falta estas mierdas de plataformas intermediarias. Eso si, respeto que cada cual gaste su tiempo y su dinero y regale sus datos donde más le apetezca.

Lo del DNI pues está clarísimo, mañana hacienda tendrá tus datos y los importes de las ventas realizadas.
Subir
OFERTASVer todas
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Rolleig
#26 por Rolleig el 02/08/2023
#25
Ok.
Subir
Saruman
#27 por Saruman el 02/08/2023
Esto es acojonante macho!!!

Mirad el mail que me manda wallapop:


Laura B (ES)-W (Wallapop)

2 ago 2023, 11:20 CEST

Hola, Maikel

Dado que el vendedor no ha confirmado el envío, la compra ha sido cancelada y el pago no se ha realizado.
El importe que tienes retenido en este momento será devuelto automáticamente.

Tu pago de 755.49 € se libera el día 30/07/2023. Estará disponible en tu cuenta en un plazo de 3 a 10 días hábiles desde esta fecha, pero puede variar dependiendo de tu entidad bancaria.

Si transcurridos 10 días aún no ves la devolución en tu cuenta, contacta de nuevo con nosotros.

Por favor, ten en cuenta que, dependiendo de tu banco, el importe retenido puede aparecer como una devolución o la retención puede desaparecer. Desde tu banco, te podrán confirmar su estado.

Para más información, puedes consultar nuestro artículo: Tengo un cargo y el vendedor todavía no ha aceptado el envío

No dudes en contactar de nuevo con nosotros.

Un saludo,
Laura de Wallapop
Subir
Saruman
#28 por Saruman el 02/08/2023
Pero si la guitarra ya la tiene hace una semana!!! Me han estafado????
Subir
Saruman
#29 por Saruman el 02/08/2023
Osea que le van a devolver el dinero que nunca me han dado y se queda con la guitarra??? Pero esto que carajo es????
Subir
jfr545
#30 por jfr545 el 02/08/2023
Pero el vendedor eres tu no? Ahi pone que el vendedor no ha confirmado el envio, si el vendedor no confirma el envio, la venta se cancela. Si lo confirmaste y enviaste la guitarra parece que ha habido algun error o confusion en el proceso. Te tocara reclamar y aclarar el tema. No creo que te quedes sin dinero y sin guitarra, correos debe tener el justificante del proceso y una direccion donde haya sido entregado y si esa etiqueta de envio la ha generado wallapop de algo se tendran que hacer responsables... Una putada compañero, suerte y ojala se aclare y recuperes la guitarra o el dinero
Subir
Rolleig
#31 por Rolleig el 02/08/2023
#27
Tú eres el vendedor?
El mensaje está dirigido al comprador.

Si eres el vendedor, ¿ Cómo has mandado la guitarra ? Por tus medios propios o a través la plataforma.

Si no consta envío es porque has mandado fuera de la plataforma. ¿Puede ser?
Si es así todo dependerá de la buena voluntad del comprador. Una vez Wallapop devuelve el dinero al comprador él tendrá que hacerte una transferencia fuera de la plataforma. Wallapop no ten podrá ayudar.
Subir
Ricardo_R
#32 por Ricardo_R el 02/08/2023
Como enviaste la guitarra? Es que encima ese mensaje parece para el comprador...
Subir
celvira
#33 por celvira el 02/08/2023
Las transacciones de Wallapop deben seguir un procedimiento:
- El comprador paga la guitarra.
- Aceptas la compra y Wallapop retiene el montante.
- Wallapop genera la etiqueta de envío.
- Con la etiqueta envías la guitarra por Correos.
- Correos indica que ha entregado la guitarra.
- Recibes el montante en tu bolsa.
- Transfieres el montante a tu cuenta.

En líneas generales era algo así. ¿Hay algo distinto que hayas hecho?

#27 Ese mensaje es el habitual cuando como comprador has pagado y el vendedor no hace el envío.
Subir
jfr545
#34 por jfr545 el 02/08/2023
#31 Hombre yo he deducido que es el vendedor por que pone que la guitarra esta en su destino desde hace una semana....
Subir
Saruman
#35 por Saruman el 02/08/2023
Yo soy el vendedor y si hice todo lo que me pidieron, envío de guitarra, el comprador hizo la recepción, el dinero fue a mi monedero, di orden para que me lo transfirieran a mi cuenta y hasta aquí llegó todo.

Al reclamar a wallapop me mandan ese correo, que le van a devolver el dinero al comprador porque la venta se ha cancelado?Pero si ya tiene la guitarra y ya se la cobraron???? Dios mío, esto es de locos!!!!

Yo me quedo sin guitarra y sin dinero??? Estoy alucinando!!!
Subir
jfr545
#36 por jfr545 el 02/08/2023
Amigo creo que estas desesperado (normal por una parte). Si has seguido todo el proceso y tenias el dinero en tu monedero, reclama por que ha habido algun error, incluso puede que informatico y tu venta se haya cruzado con otra que se haya cancelado o cualquier historia. Igual que ese correo no parece que vaya dirigido al vendedor como dice #31
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo