Todo lo expuesto es bastante confuso, el mensaje de la cancelación no tiene sentido alguno ya que va dirigido al comprador. Parece más una respuesta IA automática del sistema de costumer service o service cloud que tengan que una respuesta de un operario.
Si esto es tal que así y ayer pudieron hicieron la transferencia y mañana deberías ver el dinero en tu cuenta. Aquí solo se comprometen a hacerla antes del día 2, pero pueden hacerla a las 23:59 del día 1 y estarían cumpliendo.
El historial de la transacción que indicas en el post #37 deja claro que la operación ha seguido su curso habitual y está perfectamente registrado el envío etc, etc. Por eso el mensaje de la cancelación no tiene ni pies ni cabeza y parece más un fallo del generador de respuestas automática del sistema de atención al cliente a tu e-mail que otra cosa.
Entiendo tu inquietud y que el proceso de post-venta y comunicación de atención al cliente tiene mucho que mejorar, pero yo esperaría a mañana a ver si el dinero está en tu cuenta a final del día. Si no fuera así, te va a tocar lidiar hasta que te atienda un operario de verdad, pero no deberías tener problema en solucionar este caso más que tiempo y nervios.
Suerte en todo caso.
Saruman escribió:verifico todo y me dicen que el dinero me lo transferirán de mi monedero a mi cuenta antes del día 2
Si esto es tal que así y ayer pudieron hicieron la transferencia y mañana deberías ver el dinero en tu cuenta. Aquí solo se comprometen a hacerla antes del día 2, pero pueden hacerla a las 23:59 del día 1 y estarían cumpliendo.
El historial de la transacción que indicas en el post #37 deja claro que la operación ha seguido su curso habitual y está perfectamente registrado el envío etc, etc. Por eso el mensaje de la cancelación no tiene ni pies ni cabeza y parece más un fallo del generador de respuestas automática del sistema de atención al cliente a tu e-mail que otra cosa.
Entiendo tu inquietud y que el proceso de post-venta y comunicación de atención al cliente tiene mucho que mejorar, pero yo esperaría a mañana a ver si el dinero está en tu cuenta a final del día. Si no fuera así, te va a tocar lidiar hasta que te atienda un operario de verdad, pero no deberías tener problema en solucionar este caso más que tiempo y nervios.
Suerte en todo caso.
