Problemas con Wallapop (Venta de guitarra)

El Sheriff
#49 por El Sheriff el 02/08/2023
Todo lo expuesto es bastante confuso, el mensaje de la cancelación no tiene sentido alguno ya que va dirigido al comprador. Parece más una respuesta IA automática del sistema de costumer service o service cloud que tengan que una respuesta de un operario.

Saruman escribió:
verifico todo y me dicen que el dinero me lo transferirán de mi monedero a mi cuenta antes del día 2


Si esto es tal que así y ayer pudieron hicieron la transferencia y mañana deberías ver el dinero en tu cuenta. Aquí solo se comprometen a hacerla antes del día 2, pero pueden hacerla a las 23:59 del día 1 y estarían cumpliendo.

El historial de la transacción que indicas en el post #37 deja claro que la operación ha seguido su curso habitual y está perfectamente registrado el envío etc, etc. Por eso el mensaje de la cancelación no tiene ni pies ni cabeza y parece más un fallo del generador de respuestas automática del sistema de atención al cliente a tu e-mail que otra cosa.

Entiendo tu inquietud y que el proceso de post-venta y comunicación de atención al cliente tiene mucho que mejorar, pero yo esperaría a mañana a ver si el dinero está en tu cuenta a final del día. Si no fuera así, te va a tocar lidiar hasta que te atienda un operario de verdad, pero no deberías tener problema en solucionar este caso más que tiempo y nervios.

Suerte en todo caso.
Subir
OFERTASVer todas
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Saruman
#50 por Saruman el 02/08/2023
Estoy en contacto con el comprador porque por suerte nos mandamos los teléfonos por el foro antes de hacer lo de wallapop.

El tampoco entiende nada, le han cobrado su dinero, tiene la guitarra y está todo correcto por su parte pero lógicamente no entiende todo esto y me está tranquilizado y garantizando que si le devuelven el dinero me hace una transferencia y ma la paga. Tambièn le está escribiendo a wallapop para ver que le contestan a él.

El tema jodido es que si le devuelven el dinero y se olvidan de mi guitarra están cometiendo una estafa en toda regla, me parece muy grave y habría que llegar hasta el final de todo esto por entonces toda la supuesta “buena reputación” que tiene está página se va por el retrete, es un delito de estafa o robo ya que me he quedado sin guitarra.
Subir
Saruman
soldout
#52 por soldout el 02/08/2023
Saruman escribió:
Comprado por:
xxxx
Dirección de envío:
xxxxxx
xxxxxx


En el correo que te envían, ¿comprado por sale el nombre del comprador real y en Dirección de envío la del comprador?

Perdona la pregunta tonta, es que es rarísimo.
Subir
Saruman
#53 por Saruman el 02/08/2023
Lo he tapado yo, sale el nombre y una calle, nada mas.
Subir
soldout
#54 por soldout el 02/08/2023
Saruman escribió:
Lo he tapado yo, sale el nombre y una calle, nada mas.


Quiero decir que los datos no son los tuyos. En el email que ponías antes daba la impresión que te trataban a ti como si fueses tú el comprador.

En tu cuenta aparece que has hecho 1 venta y 1 envío, todo correcto.
Subir
Saruman
#55 por Saruman el 02/08/2023
Pero eso es otra cosa que no entiendo!!! Por que me mandan a mi ese mail supuestamente destinado al comprador??
Subir
Adrián SP
#56 por Adrián SP el 02/08/2023
Menuda cabronada, es de una impunidad y una impotencia que hasta solo leyéndote exaspera. Pues mira, si el comprador te da el dinero yo finiquitaría el asunto porque estas compañías a las buenas bien, pero a las malas te van a llevar por la calle de la amargura.
Subir
Adrián SP
#57 por Adrián SP el 02/08/2023
#55 A lo mejor es un fallo informático. El comprador se llama Maikel?
Subir
Saruman
#58 por Saruman el 02/08/2023
Adrián SP escribió:
El comprador se llama Maikel?


Si
Subir
Adrián SP
#59 por Adrián SP el 02/08/2023
#58 Pues si él no ha recibido ese email ha sido un error informático. De todas formas lo importante es que según Wallapop no se ha enviado, aunque si les has mostrado que el código de envío que ellos generaron aparece en la página de Correos cómo entregado eso es prueba más que suficiente de que el comprador recibió el producto.

Es una situación kafkiana cuanto menos. Espero que se resuelva bien.
Subir
soldout
#60 por soldout el 02/08/2023
Adrián SP escribió:
#55 A lo mejor es un fallo informático. El comprador se llama Maikel?


Cuantas compras / ventas tiene en Wallapop?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo