Problemas con vox nigth train

juan-pipe
#1 por juan-pipe el 03/02/2013
chicos me compre el cabezal vox nigth train de 15w y su respectiva pantalla de 1x12 ... el amplificador en canal sucio se le atravesaba un sonido feo y lo lleve a revisar y me dijieron que le ponian un repuesto y eso cortaba ese sonido.
triste noticia fue que el amplificador quedo 200 veces peor.... el canal limpio quedo saturado con ese sonido y el sucio ni que hablar :suicidio:
esa misma semana me compre dos pedales (delay y overdrive) los conecte al amplificador y suenan supremamente feo... quede desilucionado... no se si sera por el daño en el ampli o si es propio de los pedales :que_fallo:

cuales son sus sugerencia? muchas gracias por los comentarios :okis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
juan-pipe
#2 por juan-pipe el 03/02/2013
los pedales son un delay Tc electronic flashabck
y el overdrive es un mxr M-77

mi guitarra es una ephiphone les paul standar :wink:
Subir
javi vete
#3 por javi vete el 03/02/2013
Yo tengo ese mismo ampli y no tengo ningún problema.
En el "canal" (es más otro modo que otro canal) de más ganancia sí que se aprecia un salto considerable de volumen, pero no de ruido.
Con respecto a los pedales , yo ahora lo uso con una ME-50 por comodidad, pero también le he metido mi pedalboard de pedales analógicos, y no he tenido problema alguno. Al no tener loop, he tenido que meter el chorus y el trémolo por delante, y no suenan igual de bien que por el loop del otro ampli, pero sin problema alguno.
De hecho, acabo de apagarlo de tocar un rato.
Algo en el tuyo no está bien...
Subir
hecnaca
#4 por hecnaca el 03/02/2013
pruebalo con otra guitarra...las pastillas de serie d la Epi standard a mi particularmente me suenan muy saturadas poco definidas y bastante emborronadas...
un saludo
Subir
juan-pipe
#5 por juan-pipe el 03/02/2013
mmm gracias por el aporte amigo... creo que lo llevare a que le quiten ese repuesto que para lo unico que sirvio fue perdida de dinero y tiempo

y la probare con otra guitarra quizas sea eso gracias :okis:
Subir
hecnaca
#6 por hecnaca el 03/02/2013
me pasa lo mismo....no creo que le haga nada pero sí que es verdad que para mí gusto un poco menos de curva sí que podía tener el mástil.
Subir
javi vete
#7 por javi vete el 03/02/2013
#6 ???????
Subir
hecnaca
#8 por hecnaca el 03/02/2013
estoy con el móvil y se ha colado la respuesta para otro post....
lo siento
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo