Problemas con la sexta cuerda...

Lalo
#1 por Lalo el 14/09/2021
Buenas noches... Me ha dejado de sonar la sexta cuerda de mi telecaster con la pastilla del mástil... Con la del puente va perfecta. Pero en cuanto cambio a posición mástil, la sexta no suena prácticamente nada. El resto van perfectas.

Lo curioso es que si doy un toque directamente al imán de la pastilla si emite sonido... Pero al tocar la cuerda nada...

Gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Linux User.
#2 por Linux User. el 14/09/2021
¿Qué pastilla tienes puesta? A la lipstick tradicional de Tele difícil tocarle el imán.
Subir
Lalo
#3 por Lalo el 14/09/2021
Cierto ... Es una que me hizo J. Lureiro sin carcasa... Para dar un sonido tipo p90.
Subir
Linux User.
#4 por Linux User. el 14/09/2021
#3 ¿Habrá alguna posibilidad de contactarte con Lureiro? Por lo que se lee en el foro parece que no, que está difícil encontrarlo. Sería bueno buscar algún tipo de garantía por ese lado.
Subir
1
Lalo
#5 por Lalo el 14/09/2021
No lo había pensado... Sobre todo porque ya tienen sus años... Me hizo una para el puente y esta del mástil... Ambas suenan de lujo y el trato fue excelente.

Buscaré la forma de contactar a ver qué me aconseja.
Gracias.
Subir
Linux User.
#6 por Linux User. el 14/09/2021
#5 . Un artesano con un mínimo de amor propio garantiza su trabajo, respaldado por su apellido/marca. Desgraciadamente este constructor no responde a los reclamos de sus recientes clientes según se lee en esta web, una lástima ya que traía reputación.
Espero puedas contactar con él y recibir asesoramiento, paciencia y a ir viendo alternativas.
Subir
davk
#7 por davk el 14/09/2021
Joer,que raro me parece que sea de la pastilla si no se ha descolgado o movido....que cosas pasan.
Yo cambiaría la cuerda lo primero,por si acaso.(raro raro también)h
A ver si lo solucionas,suerte!
Subir
Lalo
#8 por Lalo el 14/09/2021
No creo que sea de la cuerda porque con la pasti del puente va fenomenal...

Muchas gracias...
Subir
davk
#9 por davk el 14/09/2021
Pues nada, cambia ls pastilla...
de nada...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo