Problemas Reaper

Alvawito
#1 por Alvawito el 28/10/2017
Buenos días a todos guitarreros!!!

Tengo un problemilla con Reaper y es que los records que grabo quiero que se guarden en un disco duro externo que tengo, pero no encuentro la manera de lograrlo y se me está llenando el ordenador con esas tomas. ¿Alguien sabe cómo cambiar el sitio de guardado?

Otra duda que tengo es que no sé qué toqué en su día, que antes me dejaba la opción de aceptar o rechazar lo que grababa y ahora en cuanto paro el rec se guarda automáticamente. ¿Sabéis también cómo cambiar eso?

Estas son las típicas cosas que te tiras un día buscando cómo se cambia y al final no grabas nada... :P.

Un saludo y muchas gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Thelombies
#2 por Thelombies el 29/10/2017
Hora mismo lo q más se me ocurre que cambies la carpeta de reaper a tu disco externo . Así todo se guardará ahí la de preguntar antes de guardar tendrías que ir a opciones preferencias y a grabación , creo recordar .

Si. O es así dímelo y te.lo busco . Yo uso REAPER hace años

Si te interesa pásate por mi canal que tengo algunas clases de reaper
http://www.youtube.com/6cuerdasonline
Subir
1
PKTo
#3 por PKTo el 29/10/2017
Opciones -> Preferencias -> General -> Rutas

Yo lo tengo en castellano, pero supongo que en inglés será Options - Preferences - General - Paths
Subir
1
culebra
#4 por culebra el 01/11/2017
Puedes grabar en un disco duro interno y luego mover las tomas al externo. Piensa que si grabas en un externo de primeras tienes un cuello de botella al pasar los datos que puede provocar latencia.
Subir
1
Alvawito
#5 por Alvawito el 12/11/2017
Muchas gracias a todos!!!!! Es que tengo un Mac book pro de 120 gigas y se me estaba llenando el disco y quería pasarlo todo al externo.

Un saludo a todos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo