Problemas pedales expresion behringer fcb1010 con gmajor

Cesar Gomez Gonzalez
#1 por Cesar Gomez Gonzalez el 12/03/2013
Hola.tengo un previo ada rp-1 y un gmajor,pero me gustaria que alguien me ilustrara sobre como configurar los pedales de expresion,porque soy incapaz por mucho que lo intento.gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Andrés Vargas - chempi
#2 por Andrés Vargas - chempi el 12/03/2013
Primero, que deseas controlar con los pedales de expresion? tu equipo responde a comandos continuos midi (CC)? Con estas respuestas te podria ayudar a resolver tu problema. Saludos
Subir
Cesar Gomez Gonzalez
#3 por Cesar Gomez Gonzalez el 13/03/2013
Hola,chempi.la verdad es que me gustaria controlar efectos de wah y pitch,e incluso si se pudiera usar como pedal de volumen.si me puedes ayudar,te lo agradezco,llegó un momento en que lo di por perdido y ya pasé de investigar mas,no tuve problema en asignar canales y esas cosas,pero con eso no tuve cojones a conseguirlo.gracias por tu ayuda.un saludo,chempi
Subir
Andrés Vargas - chempi
#4 por Andrés Vargas - chempi el 13/03/2013
Sabes programar el fcb1010? lo usas para controlar actualmente tu equipo?

Los pedales de expresión envian un comando continuo o CC, por defecto de fabrica el pedal va a enviar un mensaje para el pedal A y otro para el pedal B, normalmente envia el CC 1 y el CC7.

Hay dos opciones, uno es que programes en gmajor para que este responda a estos mensajes, por ejemplo que el volumen lo controle el cc1 y el wah el cc7, o la otra, que me parece un poco mas complicada es programar el fcb1010 para que envie los CC que necesitas para controlar el gmajor.

Para que esto funcione ambos, fcb1010 y el g-major deben estar funcionando en el mismo cana midi.

Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo