Problemas para instalar Metal shop

jbuades
#1 por jbuades el 29/09/2007
Pues eso que he comprado el Metal shop y ¿cual es mi sorpresa al iniciar el line6 Monkey? que no me reconoce el nombre de usuario que tengo en line6,me explico cuando entro en la web de line6 puedo entrar y funciona mi nick,pero cuando abro el Monkey me dice que desactive el antivirus porque no me deja conectarme con el server de line6.Dicho esto desabilito el amtivirus y firewall y sigo teniendo el mismo problema para ejecutar el monkey y actualizar mi POD XT live con el model pack que he comprado.
Alguien sabe algo de esto,mas que nada porque si veo que no voy a poder cargarlo,lo devuelvo antes de 30 dias.
Os agradeceria vuestra ayuda toi de los nervios:encendido:.
Gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
eros
#2 por eros el 01/10/2007
es una sugerencia.desinstala monkey bajatelo de nuevo y vuelvelo a instalar,el nick te lo va a reconocer igual.es posible que toqueteando cosas en el monkey cuando compraste el model pack desconfiguraras alguna cosa.suerte.
Subir
jbuades
#3 por jbuades el 02/10/2007
Gracias por la sugerencia eros,pero lo cierto es que lo he probado todo,he instalado dos versiones distintas del Monkey y sigo sin poder conectarme con el server de Line6 desde el monkey.
Les he mandado un mail,pero estos de line 6 no contestan (¿sera porque estaba escrito en español?).
He desinstalado el Zone alarm osea sin antivirus ni firewall,y tampoco va.
La verdad no se que hacer,si alguien mas sabe algo por favor comentarlo por aqui,os lo agradecere.
Gracias de antemano.
Subir
dead-walker
#4 por dead-walker el 11/10/2007
y que paso se arreglo tu problema?
Subir
jbuades
#5 por jbuades el 12/10/2007
Sigo igual sin poder descargar al Metal shop,no consigo informacion por ningun sitio y estos de line6 ni se han molestado en contestar,supongo que porque mi post estaba en castellano.
Es todo un misterio el tema este.
Al final lo voy a devolver de esa manera recupero el dinero.
Una pena,lo que me jode es no poder probarlo y tener que devolverlo.Dicho de otra manera devolver algo que ni siquiera he tenido:evil:.
Si se te ocurre algo Dead-Walker te lo agradeceria,lo bueno seria que me tradujeras el post al ingles,si no te importa, aver si los de line6 me dicen algo por lo menos.
Gracias por tu interes Dead.
Subir
Krupz
#6 por Krupz el 12/10/2007
Que antivirus es?

NOTA: Mira el mensaje privado que te dejé.
Subir
jara
#7 por jara el 12/10/2007
tendrias que abrir algun puerto o abrir el acceso a internet de monkey desde el antivirus
Subir
dead-walker
#8 por dead-walker el 12/10/2007
JBuades escribió:

Si se te ocurre algo Dead-Walker te lo agradeceria,lo bueno seria que me tradujeras el post al ingles,si no te importa, aver si los de line6 me dicen algo por lo menos.
Gracias por tu interes Dead.


mandame un privado para traducirte el mensaje al ingles.
Subir
jejo6969
#9 por jejo6969 el 08/11/2009
aupa gente soy un nuevo pod pillado y me piko el gusano de comprar los metal paks de marras,el kaso es que la targeta de deskredito la a txupado bien y eso ....pero kon el monkey no se que klave tengo que meterle para empezar a instalarlo.............alguien me pueide ayudar?????..............plis
Subir
asphix
#10 por asphix el 08/11/2009
Debes estar registrado en la pagina de Line6, tu cuenta es la que tienes que poner en el monkey y el numero de serie del pack que compraste para activarlo...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo