Problemas con mi mastil o las cuerdas? AYUDA

guitarjav
#1 por guitarjav el 18/01/2010
miren ase poco pinte mi guitarra, y todo, la desarme y eso, pero ahora que ya la termine puse las cuerdas, y todo las cosas de nuevo. AHORA cuando quiero tocar en y paso por el traste 5 con las 6 cuerdas, osea: E----5---- ; A---5---; D---5---- .....
Y asi hasta la ultima, estas suenan con uan vibracion, como si la siguiente rayita del trastero estuviera molestando y no la deja vibrar bien, tambien me eh puesto a revisar la curvatura del mastil, y la veo un poco encorvada:roll:

nose si sera algo de la encorvacion del mastil, o seran las alturas de las cuerdas (cosa que no creo que deba ser):roll:,

MIREAN AQUI:07893a489cc55846553307743cfa4-562440.unk

Y ESTE ES EL PROBLEMA:
e1d96876a08872d97fba84d7f3b6e-562440.jpg

:| WEENO SI esque la causa es por la encurvacion, para que lado debo girar la llave ALEM, o si es otra causa ayudenme ahi.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
daniel07
#2 por daniel07 el 18/01/2010
talvez sea el puete?? lo moviste?
Subir
juanhis77
#3 por juanhis77 el 18/01/2010
tenes que aflojarlo. Fijate que presionando en la cuerda 6 o "E" el traste 12 y el 1... te fijas que la cuerda queda floja, bueno por debajo de la cuerda que presionas debe pasar minimo una cuerda 3.... se entiende?

Si no busca el tema como ajustar el alma por nuestro admin frasco
Subir
jerry_ft
#4 por jerry_ft el 18/01/2010
tienes que modificar el alma compañero, ademas de subir un poco el puente, en la pala, hayuna tapa plastica, ahi al retirarla hay una varilla, esta es el alma, ahi con una llave alen (la que venia con la guitarra) ahi puedes dejar concavo o convexo tu mastil, ahi con unas cuantas vueltas, ya sea izquierda o derecha enderezaras tu mastil y se corregira el problema, saludos!!
Subir
fergimetaldj
#5 por fergimetaldj el 18/01/2010
No se como os atreveis a pintar vuestra guitarra sin previo conocimiento............yo no lo haria......porque no me gustaria cargarme mi guitarra, soy más partidario de llevarla al luthier.....para que no pasen cosas como estas.:saludo:
Subir
guitarjav
#6 por guitarjav el 18/01/2010
jerry_ft escribió:
tienes que modificar el alma compañero, ademas de subir un poco el puente, en la pala, hayuna tapa plastica, ahi al retirarla hay una varilla, esta es el alma, ahi con una llave alen (la que venia con la guitarra) ahi puedes dejar concavo o convexo tu mastil, ahi con unas cuantas vueltas, ya sea izquierda o derecha enderezaras tu mastil y se corregira el problema, saludos!!


hola, amigo disculpa, pero si es cuestion del alma, PARA QUE LADO DEBO GUIRAR CON LA PERILLA EL ALMA? en contra o con las agujas del reloj.

arriba puse la imagen de la encurvacion, y en cuestion del puentes, no creo que sea eso, ADEMAS LA PINTE YO MISMO , y me quedo de locos, ya tengo que subir la foto pa que vean.:ok:
Subir
fergimetaldj
#7 por fergimetaldj el 18/01/2010
GuitarJav escribió:
hola, amigo disculpa, pero si es cuestion del alma, PARA QUE LADO DEBO GUIRAR CON LA PERILLA EL ALMA? en contra o con las agujas del reloj.

arriba puse la imagen de la encurvacion, y en cuestion del puentes, no creo que sea eso, ADEMAS LA PINTE YO MISMO , y me quedo de locos, ya tengo que subir la foto pa que vean.:ok:


jejeje a mi me gustaria ser igual de "echao pa lante" para hacer esas cosillas, lo que pasa es que me acojona el cargarme mis preciosas guitarras.......esperamos esas fotos!!. :aplausos:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo