Despues de multiples visitas a esta gran comunidad decidi registrarme para interactuar con todos ustedes y justo a tiempo me registre porque mi guitarra como dice el titulo empezo a fallar, suena demasiado grave, le pongo el tono en 10 y el brillo en el amp en 10 y sigue sonando muy grave, es un sonido muy gordo, llevo con ella ya 4 años y nunca habia dado un problema asi hasta ahora, el problema empezo a darse desde el cambio de cuerdas la limpie como hice de constumbre con un paño seco para sacarle el polvo y empece a poner las cuerdas (ernie ball 0.10) la empece afinar no note ningun problema al empezar a probar las cuerdas tocando algunos temas me doy cuenta que su sonido es muy gordo, reviso aver si es algun problema del amp o de los pedales todo esta en orden pruebo de nuevo cambiando los cables por otros y empiezo y persiste el problema da el mismo sonido bojo o gordo suena horrible las primeras cuerdas casi no se sienten las cuerdas mas gruesas suenan demasiado no se que hacer, pido su ayuda.
Desde ya muchas gracias
Desde ya muchas gracias

primero prueba en otro amplificador, si hace lo mismo manda la guitarra a que te la revisen, y normalmene con problemas de sonido en guitarras la cuestion es de partes electronicas, suerte!