hola! en el caso de que te cobren por eso, ami, aqui en granada me cuesta 30e y me cambian cuerdas y me dejan la guitarra perfect, pero si es recien comprada deberia de no cobrarte nada
gracias por las respuestas ,y en verdad teneis razon no deberian de cobrarme por ello,lo unico que la tienda esta en alemania y no se si me la cogeran o no,de todas maneras intentare comunicarme con ellos,un saludo.
Y porque no le aflojas tu un poco el alma?solo unos grados
lo que pasa es que no tengo muxa idea de sobre eso,ademas podria intentarlo lo unico es que me an dicho que es un un tanto delicado,y paso de joder la guitarra ,me daria algo xd,esperare aver si puedo arreglarla dond la compre,un saludo
Llevala a una tienda especializada, no es costoso, y si la tienda esta en Alemania sale mas caro enviarla que agarrar un bus y pagar para calibrarla, no es mucho, en mi pais me sale en unos 90 Bs. F (unos 35 euros).
YA Te comprendo si nop sabes nada y encima la guitarra es nueva y buena..........
la verdad que la tienda si la tengo en alemania,me la compre de alli por internet,e dejado unos cuantos mensajes de reclamacion,pero todavia no se ponen en contacto,intentare llamar por telefono y sino la calibrare como decis en una tienda.
y si me da un poko de cosa tocarla (la guitarra) por el tema de que es nueva y eso,sino me sale nada mejor os are un poko de caso y la calibrare,saludos a todos y feliz navidad:saludo: