Problemas de masa . . . (nada que ver con formula 1)

ilde
#13 por ilde el 09/11/2010
Esto no es cachondeo, yo no tengo ruidos propiamente dichos, yo oigo voces a través del ampli a partir de una determinada hora del día ¿psicofonías o una emisora de radio? por cierto las voces son en inglés.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    179 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
pepecoupe
#14 por pepecoupe el 09/11/2010
Hombre, no soy ningun entendido en la materia, pero no es raro pensar que la instalacion electrica actue como antena receptora y que el altavoz del ampli sea el que reropduzca la onda captada. Es mas, creo recordar que habia alguien por el foro con este mismo problema :roll:.

Supongo que este chisme que me he pillao solucionaria tu problema, ya que lo que hace, entre otras cosas es filtrar la red para que lo que entre al equipo sea corriente pura y con voltaje continuo. Amos, digo yo, que tampoco soy tecnico de sonido :roll: :D . . . :saludo:
Subir
ilde
#15 por ilde el 09/11/2010
Supongo que tienes razón, voy a probar un estabilizador para ordenadores que tengo aparcado a ver si funciona y si no me iré por ese cacharrillo que te has comprado.
Subir
pepecoupe
#16 por pepecoupe el 09/11/2010
Mas que probable que ese estabilizador tuyo te solucione la papeleta, ya que esto que me he pillao es un estabilizador de corr¡ente. Prueba a ver que tal con el tuyo y si funciona pues unas perras que te ahorras :D.
Subir
phakkito
#17 por phakkito el 09/11/2010
bien pepecoupe.... lo prometido es deuda

si te curras un post en taller, con muestras de sonido, fotos, etc... lo subimos a Diy como referencia a un problema muy común por desgracia...

me alegro que se solucionara el tema, y la inversión es mínima tio... espectacular.
es que conozco aparatejos de estos que no bajan de los 700 euros :D....

saludetes...

PD. si te decides hacer el reportaje, manda privadete y lo preparamos.
Subir
pepecoupe
#18 por pepecoupe el 09/11/2010
phakkito escribió:
bien pepecoupe.... lo prometido es deuda

si te curras un post en taller, con muestras de sonido, fotos, etc... lo subimos a Diy como referencia a un problema muy común por desgracia...

me alegro que se solucionara el tema, y la inversión es mínima tio... espectacular.
es que conozco aparatejos de estos que no bajan de los 700 euros :D....

saludetes...

PD. si te decides hacer el reportaje, manda privadete y lo preparamos.



Ok phakkito :ok:, te he dejao un privadillo, a ver como lo hacemos . . .

Si realmente el aparatillo este funciona a la hora de evitar ruidos parasitarios puede ser la revolucion, ya que por menos de diez mil pelas se arregla el problema, y estan muy lejos de los 700 eurazos de los aparatos que comentas :shock:. Al menos esta tarde mis ruidos han desaparecido completamente :D . . . veremos mañana.

Un saludo . . . :saludo:
Subir
ilde
#19 por ilde el 10/11/2010
He utilizado una UPS que tenía aparcada y si ya tenía pocos ruidos ahora aún menos, veré esta noche si reaparecen las voces. En principio parece que soporta bastante bien la carga del ordenador, el ampli y el preamplificador Digitech. como no estoy muy puesto en esto espero que alguien que entienda de electrónica me diga si estoy haciendo una burrada y en cualquier momento me saltará todo por los aires.
Subir
Nicky
#20 por Nicky el 10/11/2010
Hola, seria mucho pedir que pusieras en enlace del artilugio ese, es que en casa tambien tengo problemas de masa y queria mirar algo.
Subir
pepecoupe
#21 por pepecoupe el 10/11/2010
NICKY35 escribió:
Hola, seria mucho pedir que pusieras en enlace del artilugio ese, es que en casa tambien tengo problemas de masa y queria mirar algo.


Si ya lo tienes en el primer post del hilo :si: . . . son las letras que estan en azul ;).

De todas maneras ahora mismo estoy escribiendo un pequeño articulo acerca de este chisme para subirlo al taller. :saludo:
Subir
Nicky
#22 por Nicky el 10/11/2010
OK, muchisimas gracias
Subir
pepecoupe
#23 por pepecoupe el 10/11/2010
Ilde escribió:
He utilizado una UPS que tenía aparcada y si ya tenía pocos ruidos ahora aún menos, veré esta noche si reaparecen las voces. En principio parece que soporta bastante bien la carga del ordenador, el ampli y el preamplificador Digitech. como no estoy muy puesto en esto espero que alguien que entienda de electrónica me diga si estoy haciendo una burrada y en cualquier momento me saltará todo por los aires.


Ahi va la pregunta tonta del dia :oops: :D . . .

Que es un UPS :no_lo_se: ?
---------------------------------
Bueno, san Google me ha resuelto la duda :oops: :p . . .
Subir
ilde
#24 por ilde el 10/11/2010
pepecoupe escribió:
Ahi va la pregunta tonta del dia :oops: :D . . .

Que es un UPS :no_lo_se: ?
---------------------------------
Bueno, san Google me ha resuelto la duda :oops: :p . . .


Vale, ya veo que lo tienes claro... ... si por casualidad te enterases de que estos chismes, que en realidad son para fallos de suministro electrico , no puedieran ser utilizados con estos fines te agradecería me avisaras, hasta el momento va bien y esta noche las voces han desaparecido.

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo