Problemas con un marshall MG

  • 2
frasco
#13 por frasco el 13/09/2007
Si amigo, La salida de cascos tiene que tener seis conectores, cuando desenchufas el jack, esas tres lengüetas bajan y puentean los seis conectores de dos en dos. Aprieta sobre las lengüetas, alguna no debe estar haciendo contacto impidiendo que el sonido pase a tu altavoz.

En caso contrario, prueba a puentear con unos jumpers las patillas de la toma de auriculares.

Imagen no disponible

Si te fijas en la foto (seguramente el conector será así), el sonido llega a las tres patas que no se ven (las de atrás), por medio de esas lengüetas metálicas de arriba pasa a los tres conectores de delante (los que se ven). con el jumper debes hacer el mismo efecto que hacen esas legüetas, es decir, puentear las patillas por pares, de delante hacia atrás.

:saludo:

Pd.- es mas dificil explicarlo que hacerlo.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
locrian
#14 por locrian el 13/09/2007
Ya consegui arreglarlo!, aunque, no quieras saber como xDD... le he metido un pegote de estaño enroscado y sin fundir entre las 3 lenguetas xDDD, guarro pero efectivo xD

Muchas gracias frasco, +1 por la ayudita :ok:
Subir
frasco
#15 por frasco el 14/09/2007
Uy que chapucero :p

Ahora en serio:

Teniendo estaño bien podrias haberlo puenteado, eso se puede caer de un momento a oto y cortocircuitar algún punto sensible en la placa y joderlo del todo. No hace falta que desmontes la placa, solo suelda las lengüetas con un pegote para asegurar el contacto.

:saludo: me alegro que hayas solucionado el problemilla ¿ves como era fácil?
Subir
juancarlosv
#16 por juancarlosv el 11/02/2010
JMFernandez escribió:
En mi analisis de marshal un un mg15 el sonido es solo ruido, no me gustan nada...
Por debajo de jcm 800 marshall solo hace chatarra, para mi gusto, se aprovechan de la fama de su marca (MODO EXAGERADO /OFF)


Gracias a dios que me uní a este foro, logré evitar ese gran error de comprar el mg15cd.
Subir
jonhy_greenwood
#17 por jonhy_greenwood el 12/02/2010
yo tengo un Marshall MG15-CD y al parecer funciona bien
... a lo mejor porque seré nuevo no entiendo mucho de sonidos de amplis... pero por de pronto me conformo con él. Aunque últimamente me estaba cansando de que no posee entrada para footswitch para activar/desactivar el canal drive... A ver si me atrevo e instalo uno.. jeje
Subir
Felipe M-u
#18 por Felipe M-u el 03/06/2022
Hola tengo un marshall MG15CD suena bien pero al encenderlo suena fuerte y al apagarlo también con todos los potenciometros en cero. Que puede ser?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo