Problemas con un marshall MG

  • 1
trencant_el_silenci
#1 por trencant_el_silenci el 07/09/2007
saludos!

Ayer por la noche me puse a tocar al rededor de las 3 de la mañana con mi amplificador mg 15dfx conectado a un pedal digitech grunge. Todo muy bien hasta que el amplificador empieza a dar unos ruidos muy raros. Primero parecia como si el jack no se encontrara conectado a la guitarra, con ese xasquido tan tipico. Más tarde el ampli ya no hacia ruidos. Cierro el ampli lo vuelvo a encender y empieza a dar mucho ruido y, de repente, la guitarra no suena. He probado con el otro canal y la guitarra suena perfectamente. Aunque el volumen del ampli no funciona ni los efectos. En cuanto a los efectos no se si tendría que funcionar en el otro canal...
Alguna idea de que le puede pasar al ampli? Mañada vendrá mi tio y veremos que se puede hacer... Espero que se algo de alguna conexión...



gracias!

pd: Un ampli totalmente desaconsejable :mad::mad::mad:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
JmFernandez
#2 por JmFernandez el 07/09/2007
En mi analisis de marshal un un mg15 el sonido es solo ruido, no me gustan nada...
Por debajo de jcm 800 marshall solo hace chatarra, para mi gusto, se aprovechan de la fama de su marca (MODO EXAGERADO /OFF)
Subir
phakkito
#3 por phakkito el 07/09/2007
esos amplis dan problemas de falsos contactos a tutiplen, y como te comenta JMfernandez, de lo peorcito que hay.
Mirate por los foros de Crate Line etc.. tendras mejores referencias ante una eventual compra....


saludos
Subir
fali
#4 por fali el 08/09/2007
JMFernandez escribió:
En mi analisis de marshal un un mg15 el sonido es solo ruido, no me gustan nada...
Por debajo de jcm 800 marshall solo hace chatarra, para mi gusto, se aprovechan de la fama de su marca



no me seas exagerao hombre, no todo es el jcm800, los demas jcm estan bien tambien ,jejeje, pero ya marshall a transistores... no he oido ninguno q me guste...
Subir
trencant_el_silenci
#5 por trencant_el_silenci el 08/09/2007
Lo compre por la ignorancia que tenía en su momento. Conocia Marshall como una marca de gran calidad... Con el paso del tiempo y probando otros amplis se te abren los ojos. La putada es que ahora ya empieza el curso y me tengo que pagar mi alquiler y la P*** matricula de la uni y no me sobra nada para comprarme un ampli un poco decente. Me veo ensayando cada día con mi ibanez desenchufada de un ampli... que panorama!!!:mad: hoy por la tarde desmontaré el ampli haver si es algo de alguna conexión.


saludos!
Subir
JmFernandez
#6 por JmFernandez el 08/09/2007
¿No esta en garantia aun?
Subir
trencant_el_silenci
#7 por trencant_el_silenci el 08/09/2007
no creo, vamoshace como 4-5 años que lo tengo. Lo miraré por si las moscas jejeje

saludos!
Subir
joel
#8 por joel el 08/09/2007
esos amplis de marshall son una basura... literalmente
segun tus sintomas y si ya has revisado los plugs del cable y la entrada de la guitarra
normalmente ese ruido es producido porke se rompe una patilla del jack de entrada del amplificador (mala calidad) por lo que cuando uno se mueve (por mas leve que sea el movimiento) la patita antes mensionada golpea con la parte aun pegada al circuto produciendo un horrible ruido.....
esto lo se porke una vez me toco reparar un amplificador similar (misma marca y serial)ke tenia un amigo
tambien podria ser otro problema
si me das unos cuantos detalles mas de los sintomas tal vez te pueda ayudar
podrias ser un poco mas especifico
un canal te funciona y el otro no ?!
cual es el que no funciona? el limpio o el drive?
si es el drive es hora de cambiar alguna parte del circuito (lo mismo le sucede a un pedal que tengo) o el ampli por completo
es el dirve...? suena utilizando poca ganancia y cuando le subes se corta??
Subir
locrian
#9 por locrian el 08/09/2007
Mi Marshall MG15 lleva retirado hace mucho a causa de un problema parecido.

Simplemente le conecte los cascos para tocar de noche, y asi se quedo...., como si los cascos estubieran enchufados deporvida (con el altavoz inutilizado)
Subir
beethoven
#10 por beethoven el 12/09/2007
Hola a todos/as,
¿Ha tenido alguien problemas también con los amplis Marshall de la serie AVT?. Yo tento un AVT 20, es un ampli con una válvula en el previo, suena de muerte (que le pregunten a mis vecinos) y lo tengo un año mas o menos. Cuando estuve buscando amplis para pillarme uno hice una pequeña comparativa y descubrí que los Marshall de la serie MG son fabricados en China (si se lée bién lo que pone en su parte trasera indica que son diseñados en Inglaterra pero fabricados en China). No ocurre ésto con la serie AVT que son fabricados y diseñados en Inglaterra, además el altavoz de los AVT es algo en condiciones y en cuanto a sonido no hay color. Los AVT no llevan incorporados efectos (excepto reberb) y si los MG (los modelos DXF) pero bueno, para efectos están las pedaleras, de un ampli lo que le pido es que ruja o susurre en condiciones, depende del tema y del momento.

Un saludo.
Subir
frasco
#11 por frasco el 13/09/2007
Locrian escribió:
Mi Marshall MG15 lleva retirado hace mucho a causa de un problema parecido.

Simplemente le conecte los cascos para tocar de noche, y asi se quedo...., como si los cascos estubieran enchufados deporvida (con el altavoz inutilizado)


Eso si que tiene facil arreglo

Lo mismo con unos golpecitos vuelven las patillas a su sitio.

en caso contrario basta con abrir el ampli y puentear los cables acecuados en ese jack e inutilizar la salida de auriculares, o si eres curioso con el diy, puedes sustituir el jack por otro nuevo y ya lo tienes otra vez operativo.

saludos.
Subir
locrian
#12 por locrian el 13/09/2007
frasco escribió:
Eso si que tiene facil arreglo

Lo mismo con unos golpecitos vuelven las patillas a su sitio.

en caso contrario basta con abrir el ampli y puentear los cables acecuados en ese jack e inutilizar la salida de auriculares, o si eres curioso con el diy, puedes sustituir el jack por otro nuevo y ya lo tienes otra vez operativo.

saludos.


Acabo de abrir el ampli pero no entiendo que es lo que quieres decir, las entradas de jack son unos cacharros con 3 lenguetas que se levantan cuando entra el jack, y parece que estan bien, aunque la entrada de Input solo tiene 2
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo