Problemas de interferencias con Telecaster kit diy

• 2
El Marin
por hace 6 días
Linux escribió:
En el video no se ve ningún tipo de apantallado. Pastillas singles sin jaula de Faraday = ruido. No sería raro que captaras una estación de radio FM.

En la vida me ha pasado eso.

Bueno, me inclino por problemas de cableado. Si andas por Madrid le echamos un ojo. Solo te va a costar suministro de cerveza mientra se realiza la operación.
enelasdad
por hace 6 días
#13   si es cableado, sería más grave, ya que el que viene de serie se supone que funciona siempre "bien" y además con conectores rápidos. Tengo que desmontar todo para comprobar de nuevo si hay algo suelto o mal conectado y, sobre todo, que el cable de masa esté bien pillado en el puente.
Ojalá fuera en València... la visita sería obligada :D
toni diaz
por hace 6 días
No hace falta soldar nada para la jaula de faraday, pegas la cinta adhesiva de aluminio muy bien por todo el fondo y el golpeador, teniendo cuidado de dejar el suficiente sobrante para que la que has puesto en el fondo y el pickguard se toquen, así como la de la caja de la electrónica con la placa metálica de los potenciómetros que al estar a masa está se lo dará a todo el aluminio 
enelasdad
por hace 6 días
#15  eso haré, aunque es más recomendable la cinta de cobre, verdad?
toni diaz
por hace 6 días
#16   si te digo la verdad no he notado diferencia entre uno y otro, si te digo que el que tiene peor conductividad es la pintura conductiva
El Marin
por hace 5 días
Tio, que apantallar no te va a arreglar nada

Revisa el cableado
Hollownota
por hace 5 días
enelasdad escribió:
Si tocas las cuerdas se apaga un poco el ruido, pero sigue ahí, inaceptable.
Mi pregunta es, dónde puede residir el problema? Una mala conexión de la masa? Merece la pena desmontar el puente y la pastilla para verificarlo? O puede ser otra cosa que se me haya escapado?

Cuando renové un puente de una bicha mia, no preste mucha atencion a eso, y la guitarra se comportaba como dices. Un zumbido molestisimo que se atenuaba un poco al hacer masa con la mano, pero aun asi, una mierda (y estába apantallada)
Revise y resoldé masa al puente, y mano de santo.
Si no, pues a revisar mas cableado. 
enelasdad
por hace 5 días
#19   totalmente como dices. En cuanto tenga un rato libre desmonto pastillas y tripas y a ver qué se ha torcido. Ya os contaré.
Muchas gracias por la paciencia y la sabiduría. Sois un gran foro!
El Marin
por hace 5 días
A ver, si apantallar solucionase algo, todas las teles vendrían así... y realmente no viene ninguna
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo