Problemas con la guitarra

ibrahim santana
#1 por ibrahim santana el 09/07/2020
Buenas, hace tres días me llego mi primera guitarra , una Harley Benton ST-20, tengo un problema que seguramente es una tontería o algo estoy haciendo mal pero cuando aprieto una cuerda en el traste esa cuerda al tocarla no suena nada, no le he tocado nada desde que me ha llegado, no se si tengo que calibrar algo, también la estoy tocando sin amplificador porque todavía no me ha llegado pero igualmente al tocar las cuerdas al aire suenan bien. Si alguien me puede ayudar estaría agradecido
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
toni diaz
#2 por toni diaz el 09/07/2020
Todas las Harley benton de iniciación vienen mal ajustadas o peor, necesitas que un técnico te la revise, ajuste y nivele trastes si hace falta,
Pide presupuesto pero lo más normal es que el precio de la guitarra más dejarla fina sea igual o superior a una Squier Affinity que vienen bastante bien.
Este tipo de instrumentos es para los que tienen un instrumento serio y conocimientos medios para entretenerse en dejar tocable la guitarra sin ayuda de un luthier.
Subir
2
Sietesiete
#3 por Sietesiete el 09/07/2020
Tendrás que intentar explicarte un poco mejor
Subir
Pink
#4 por Pink el 09/07/2020
No entiendo muy bien. Las cuerdas al aire suenan, ¿pero al pulsar los trastes no? ¿en ningún traste de ninguna cuerda?
Subir
1
Westone
#5 por Westone el 09/07/2020
Como no sea que ha venido mal ajustado el puente o la cejuela y esta la acción muy baja.....
No se... raro.....
Subir
1
Kenworht
#6 por Kenworht el 09/07/2020
Problemas añadidos y ocultados, de las guitarras de bajo coste.
El que le halla tocado una que este tocable, ha tenido suerte, que supongo que los habrá.
Hay guitarras de otras marcas Asiáticas, de muy buen desempeño y bajos precios, según modelos claro está.
Como por ejemplo Yamaha, Fernandes , Cort, y como no, las Fender Squaier. Y muchas más..

Pero si no estás contento con la guitarra puedes devolverla y que te envien otra.
Subir
1
Kenworht
#7 por Kenworht el 09/07/2020
Cualquier guitarra electrica, debe poder tocarse sin conectar a un ampli.
Si tu notas algo raro , que no pasaria en una guitarra española normal , es que alg9 no va bien.

Devolución inmediata.
Asesorate y valora la opción.
Subir
1
Linux User.
#8 por Linux User. el 10/07/2020
Bienvenido al foro.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo